sábado, 10 de marzo de 2018

Misma Prenda, Diferente Conjunto #1

Hola preciosas, tanto tiempo sin escribir para ustedes, y la verdad me apena mucho, pues es un compromiso que juré seguir pero por falta de tiempo no he podido, y realmente quiero pedir una disculpa por la falta. Espero que pueda escribirles así de seguido, voy a traer entrevistas nuevas, pues sí no saben, tenemos una nueva celebridad, las dejaré adivinar de quién hablo.

Ahora, para comenzar con ésta entrada, les traigo un tema que me encanta publicar en mi blog WhiteAngels, pueden dar clic en el nombre para ir directamente a éste; el tema es Misma Prenda, Diferente Conjunto, que como dice el nombre, usaré una prenda en específico para varios conjuntos diferentes, en éste caso son 3.
La prenda la cual vamos a comenzar es el suéter crema con negro de la reciente colección de Pearls, en específico la que está en starcoins.

Los conjuntos son los siguientes:


Conjunto #1: Aquí tenemos un conjunto semi-formal, con un pantalón de vestir, una blusa con tonalidades azul, morado o índigo, unos zapatos negros, una bolsa azul con negro y un cinturón. Verán éste último en los conjuntos pues el suéter tiene como diseño un espacio para un cinturón. Creo que es una forma diferente de darle estilo al suéter, pues parece que el estilo del suéter es como formal.
Conjunto #2: Aquí uso un vestido beige super veraniego, con accesorios negro con dorado. Me pareció una gran idea usar el suéter para un conjunto veraniego, pues no está muy descubiero, lo que le da cierta elegancia y un toque coqueto.

Conjunto #3: Finalmente uso el suéter para un conjunto un poco más normal, usando una falda larga, un cinturón con detalle y un sombrero muy mono.


¿Qué les pareció? ¿Les gusta el tema? Las leo en los comentarios.

Saludos ♥



Atte: Regikenneth97

4 comentarios: