viernes, 16 de marzo de 2018

Decoración en SC

Hola hermosas, hoy les traigo un tema diferente, pues no suelo hablar sobre decoración. Ésto se debe porque siento que no soy una experta con el tema de decoración, creo que mi trabajo en mi suite es bonito pero sin llegar a ser espectacular, sin embargo les quiero compartir un consejo que tal vez les pueda servir, y éste consejo es como decorar una habitación con puros elementos en starcoins, pues estos últimos son muy fáciles de conseguir, por lo que me di a la tarea de traerles dos ejemplos de como hacer una habitación super mona con artículos que están disponibles.
No les prometo que sea todo barato, pues saben lo costosos que son algunos elementos, pero sí les puedo decir que con tiempo y dedicación, podemos ahorrar y conseguir todos los elementos que les guste. Sin más rodeos les muestro los dos ejemplos:


 Aquí tenemos una sala que me parece super coqueta, formal y minimalista, pues no tiene muchas cosas, y saben que a veces menos es más.
Antes, les comento, todo lo que hay en la habitación está disponible en Starplaza y en la Tienda Suite, todos los elementos son en starcoins (incluso el fondo), no hay artículos exclusivos, así que todas podemos conseguirlos sin ningún problema.
Para comenzar tenemos éste fondo azul que está super mono y que servirá para ponerle las cosas queramos; lo que me gusta del fondo es que no tiene más cosa que estorbe, así que le da la libertada de poner lo que queramos. Las cosas a las que me refiero que estorben son ventanas, puertas, adornos por defecto del fondo.
Ahora, con respecto a los muebles, tenemos muebles super básicos, un sofá blanco, una silla de madera, una mesita auxiliar blanca; lo demás se lo agregamos a nuestro gusto. Yo uso como base los colores púrpura, azul, rosa y verde, por lo que traté de combinarlos y hacer notar algunos que otros. Cómo les mencioné antes, no hace falta que sean muchas cosas, podemos ver también que algunas cosas son gratuitas (por regalos starpoints), que son la silla y el gato, lo demás son artículos que podemos comprar.


 Ahora aquí tenemos la misma habitación pero ahora es una recamara, la cual utilizo como colores base el azul, rosa o color salmón, gris y un poco de marrón.
Aquí parecen más elementos, aunque no hacen pesada la habitación, podemos ver que tiene elementos que hacen una habitación no tan perfecta, pues a veces el toque personal y descuidado le da un toque más realista.
Yo aquí les muestro un toque personal, que son las aves de papiroflexia, pues es algo que me fáscina, por lo que opté por agregarlos en la habitación; también le agrego ropa, la ropa la pueden poner como quieran, pues es para notar sus prendas favoritas, en éste caso uso ropa accesible en starcoins.

Consejo: Para que puedan tener una habitación original no hace falta tener los mejores muebles, sino que darle un toque personal; tampoco hay que recargar la habitación con muchísimos elementos, ésto por dos cosas: las demás chicas que entren podrán sentir que la página está super pesada, pues me ha tocado ver habitaciones de más de 100 elementos, y eso relentiza el equipo de computo; y porque no es estético tener tantas cosas y con mucho desorden. Así que el tip es que siempre le den un toque personal, ya sea poniendo lo que más les gusta, así puede ser un color, un tema, artículos o hobbies favoritos. Recuerden que aunque su habitación sea color neón, si sabemos organizar y darle un toque muy lindo, no será escandaloso para las demás. Siempre sean originales y creativas.

Ahora sí, he terminado, ¿qué les ha parecido? Las leo en los comentarios y nos vemos la próxima semana ♥

Atte: Regikenneth97

2 comentarios: