sábado, 10 de marzo de 2018

¡Lucir como una estrella!

 ¡Hola, chicas!
¿Cómo están? ¡espero que muy bien!
¿Cómo les fue en la 2kWeek? a mi en realidad me encantó, es decir, los concursos, las dinámicas, los premios, TODO me fascinó, ¿y a ustedes?

Bueno lindas, ¡hoy les quiero compartir una idea que estoy segura que les va a fascinar! 
Estuve recopilando algunos looks que las famosas han usado a lo largo de su carrera. Después de ello, quise formular unos looks en Stardoll los cuales puedes usarlos en tu doll, para lucir igual de bella que una estrella.
¡Así que les mostraré!
#1 Ariana Grande
Aquí vemos un look original de la bella cantante y actriz Ariana, el cual lo vamos a realizar con un conjunto de Stardoll, y así quedaría, ¡me parece muy lindo, casual y sencillo!
Ocuparemos:
♥Cropped Wide Rib Turtleneck de VINYL
♥Skinny 32 de NELLY 
♥Platforms for Fashion News de 9 To 5
Y cualquier bolso/a color negro, que en realidad no es muy necesario.

# 2 - Cara Delevigne
En éste look, tenemos un outfit  muy casual y fresco de la actriz y modelo Cara Delevigne, que en realidad a mi me parece una chica que siempre sabe como lucir guapa. Y así nos quedaría su look en versión Stardoll, ¿les gusta?
♥Oversize White Top de Original Future
♥Elenasso Pants de Nelly
♥Oversize Sky Shades de Spectacular
Bolsas, gorras y accesorios para el cabello.

# 3 - Taylor Swift
La preciosa cantante Taylor nos muestra un look bastante coqueto y femenino, pero a la vez muy formal y elegante. Así que lo interpreté en Stardoll y así fue como quedó.
¡Me fascino en verdad!
♥Tucked in Mens Shirt de Pearls
♥Iconic EVIL PANDA Black Skirt
♥ Black CLIQUÉ Platforms
♥Old School Black Backpack de VINYL
Lentes negros/oscuros y una bolsa negra.

Bien chicas, esto ha sido todo por hoy, en realidad espero que hayan quedado encantadas con éstas ideas, y puedan lucir tan bellas  como éstas grandes y talentosas chicas.
¡Les mando besos!
♥giovannagpe

4 comentarios:

  1. Grandes inspiraciones para la moda. Sin duda cada una tiene su estilo. Excelente entrada.
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado el contenido, igualmente saludos, linda!!

      Eliminar
  2. Me encantaron todos los conjuntos, sin duda los hiciste iguales! Muy buen trabajo, besos❤

    ResponderEliminar