miércoles, 28 de marzo de 2018

La Pascua en Stardoll

¡Hola amigas! ¿cómo están? espero que la estén pasando super.
Wow, es la primera vez que publico una entrada a mitad de semana, pues estoy de vacaciones y tengo más tiempo para hacer ciertas actividades.
Como ustedes saben, ha llegado tiempo de Pascua y en Stardoll no hay excepción, pues nos trae distintas actividades para nosotras/os. (Sí, sabemos que en Stardoll también hay chicos.)
Estuve dando un vistazo a lo que nos han preparado este año, y me quedé fascinada porque al parecer hoy Stardoll nos trajo más variedad: CONCURSOS DIFERENTES.
Hay uno de Fotografía, en el cual tenemos que presentar una foto creada por nosotras, pero el toque especial es que tenemos que incluir un diseño también creado por nosotras, que sea original y fantástico, OBVIAMENTE RELACIONADO CON LA PASCUA.
Yo estoy participando ¿y tú?

También hay algo exclusivo para las organizadoras de fiestas. Bueno, en realidad es para todos, pero trata de hacer una fiesta increíble y destacada con la temática principal: Pascua.
Como pueden ver, Stardoll nos ha dejado temporalmente un room relacionado con el tema, ¿ya hiciste tu fiesta? es un room muy bonito y cool.

Otro concurso con el que quedé encantada, fue el de ESCRITORAS!
Si te consideras buena escribiendo historias, seguro éste concurso es para ti. Fue muy bonito e inspirador para mi estar participando en él, aunque no les voy a mentir, ¡me hicieron falta más caracteres jajaja! Me pareció muy limitado el número máximo posible, pero aún así, traté de que la mini-historia tenga su toque personal, esa magia de la Pascua que Stardoll está buscando. ¡Deseenme suerte! :D
¡Díganme ustedes si gustan que les comparta la historia! ♥
Les mando un saludo, beso y abrazo, ¡y que tengan unas felices pascuas!

Con amor,
♥giovannagpe

2 comentarios:

  1. Me gusta que Stardoll haga estos concursos entretenidos, y me encantaría que compartieras la historia!! Un abrazo❤

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encantan! ♡ ¡claro, pronto les comparto la historia! saluditos!!!:)

    ResponderEliminar