miércoles, 12 de julio de 2017

Desafío fashionista - Devoluciones finales + Ganadora

¡Hola preciosas!
Ya estamos al final de este interesante certamen,
tengo que decir que estoy súper emocionada y sorprendida por sus trabajos.
Así que simplemente empecemos:

EL ÚLTIMO RETO
Crear un look para un antro/disco en un estilo punk/rockero
sin utilizar chaquetas de cuero, botines o jeans razgados

OnlyOfMaslow
Tu look me gustó muchísimo a excepción de los zapatos,
pero el resto está perfecto según el estilo y la ocasión.
¡Muy bien hecho!


pandypan97
Te destacas por ser muy original en tus outfits, y este caso no fue la excepción.
La capa que usaste no me gustó mucho para este look pero 
debo admitir que del resto luces como una reina.


stylinson.n
Tu carita de muñeca debo decirte que me encantó,
que me provoca subirla a Tumblr y todo. Pero debo admitir que
la mitad baja del outfit es distinto al de arriba,
claro que pin-up es algo parecido al rock pero.. no me resulta tanto así.


LA GANADORA

Para mi fue un dolorsito tener que elegir entre ustedes tres,
porque cada una destaca por estilos distintos y se lo merecen totalmente.
Recordemos que no solo juzgué por el desenvolvimiento de esta fase,
sino también de los anteriores y que es por ello que guardaba cada look que ustedes creaban.

La ganadora, según mis gustos y mi ojo fashionista, es...
¡OnlyOfMaslow!
Felicidades, reina.

Aquí un recopilatorio del resto de tus looks,
y al mismo tiempo son todas las prendas que te llevas:

¿Por qué te he elegido a ti?
Me identifico con tu estilo, y siempre me resultas fresca y tú.
Te he visto "crecer" y se nota cómo te has desarrollado como fashionista,
realmente me has sorprendido y ya sabes, que has sido 
destacada de las primeras dos fases,
y lo hiciste excelente en este último reto.

Recuerda que tu premio son todas las prendas "regalables" que usaste,
y que si ya tienes alguna puedes cambiarla por otra del mismo precio.
¡Disfrútalo mucho, que te lo mereces!


Si tuviera que elegir un segundo lugar, tomaría a pandypan97
porque es una chica muy creativa y original en cada look que hace.
La verdad, me pareces muy divertida pero siento que 
debes seguir aprendiendo y siempre seguir tu instinto fashionista.
Para ti y para stylinson.n, ¡muchas felicidades por ser finalistas!

Recuerden que tenemos un 
sorteo abierto exclusivo del BLOG,
en el cual empezaremos a publicar contenido especial para ustedes.
Puedes ver la publicación aquí.