viernes, 21 de julio de 2017

DUMD - Fase final

DEVOLUCIONES

stylinson.n - Estuvieron lindos, me gustaron, aunque no creo que los use, bien hecho!

Maglian - El segundo look no me gustó mucho pero el del suéter es espectacular. Muy bien hecho.

Effie-Trinket74 - El primer look me gustó un poco más, el segundo no mucho porque siento que las texturas no se mezclan adecuadamente.

nicolbonita28 - El look de la falda me encantó, lo usaría definitivamente. Es simple pero tiene un toque tan girly... ¡me encantó! El primero estuvo bien tambien jaja :3

itzapizza9 - Tus looks son bastante interesantes y originales, no se me ocurriría algo así la verdad. Ciertamente muy juveniles y culturales, como los describiste.

chic2001 - El look del short estuvo muy bonito, de todos los que he visto hasta ahora es el mejor. El de la falda no me encantó, sin embargo.

AliceMCullen10 - ¡Wow! Que lindos. Muy completos y muy ingeniosa, para mí, todo mezcla a la perfección. Eres la reina de esta fase.

RosalieJonas - Los looks estuvieron interesantes, me gustó más el segundo pero bien hecho.

ELIMINADAS

itzapizza9
Maglian
chic2001
RosalieJonas

FASE FINAL

Para esta fase deberán recrear tres looks,
cada uno con una prenda, cada uno con un estilo distinto.
Simplemente hay una regla:
no podrán usar más negro.

Falda: Look de fiesta elegante
Top: Look moderno (mi concepto de moderno es muy minimalista y casi robótico)
Choker: Look kawaii-súper cute



Resultados: Miércoles 26 de Julio.

¡Nos vemos!