viernes, 14 de julio de 2017

Presentación + Devoluciones + Tip (Basics)

Hola queridas:

Soy nueva escritora de éste blog tan maravilloso :D
Algunas me conocerán como Regikenneth97, así que ya saben, cualquier duda, sugerencia o comentario, por favor, colocarlo en mi libro de visitas.

Les traigo las devoluciones del Concurso a Starcoins que hice. Ya comenté en la entrada que la ganadora es EMY1BELLA, ¡felicidades linda! te llevas todos los artículos en Starcoins que usaste en el conjunto.
Cuándo los tengas en tu WL me avisas para entregartelos.

stylinson.n: Me gustó mucho tu conjunto, haces buen uso de las prendas Basics, pero creo que lo único que no entonaba en el conjunto eran los zapatos. Hubiera estado mejor unos rojos o negros y de otro modelo. (imgur.com/a/WoBB0)
EMY1BELLA: Muy bien hecho tu conjunto, haces una excelente combinación de colores y de artículos. El maquillaje quedó muy bien con todo. ¡Felicidades! (i.imgur.com/4oTSboh.png)
Yulissa321: Me gustó el estilo que hiciste, muy coqueto, la combinación de colores es hermosa, pero creo que los tenis no iban con el estilo. Lo demás excelente. (imgur.com/a/HmqV3)
SiempreRoyale23: Me gusta tu conjunto, una linda combinación de colores, pero creo que le hacía falta algunos accesorios, tal vez un collar o una pulsera. (imgur.com/a/D9AI6)

Bien, han sido las devoluciones. Como comenté antes, me hubiera encantado que participaran más chicas, pero ni modo. Espero que participen en éste próximo.

Bueno, les traigo el Tip. Me encantan los tips, trato que subirlos más seguido en mi blog: WhiteAngels, y creo que éste fue uno de los mejores que me comentaron. Así que aquí viene:

Éstas son diferentes formas de usar las prendas de Basics, las prendas son de las colecciones anteriores, y como lo hice antes, no pude agregar las nuevas.
Es importante que le demos diferente uso a éstas prendas, ya que algunas veces parece aburrido o preferimos comprar prendas de 'mejor calidad', pero éstas son de buena calidad, pero no les sabemos usar. Aquí abajo les comparto unos ejemplos de como combinar las prendas para darles un giro, así nos ahorramos mucho dinero y tenemos conjuntos originales. Algunas de ellas se pueden combinar con otros colores, otras quedan mejor del mismo color, así como el vestido negro del primer conjunto, la falda del tercer conjunto y el mono del quinto conjunto.