viernes, 21 de julio de 2017

Resultados: Look Monocromático + #1,5K Celeb

Bien lindas, aquí los resultados + sus devoluciones del concurso Monocromático, en el que participaron para ganar 20sd en WL.

lailitaSuper: ¡Me encanta! Un estilo muy hermoso, haces que el maquillaje siga con el color y resalta todo. Aunque no creí que habría alguien que no le guste el rojo :(  (i.imgur.com/EVEuWhM.png) 10/10
pandipan97: ¡Fascinante! Me encantó la forma que combinaste los metales. Claro que se podía. (imgur.com/a/CASnw) 9/10
Yulissa321: ¡Muy bonito! Combinas bien los accesorios, aunque el maquillaje de los ojos no se ve muy bien, me hubiera gustado ver un poco de color. (imgur.com/a/NlPWG) 7/10
Maglian: ¡Muy bien! Muy veraniego el conjunto, sólo que en los colores de la bolsa tiene azul, si no fuese la temática de monocromático estaría muy bien. El maquillaje está precioso. (i.imgur.com/4yNTNyf.png) 8/10
RosalieJonas: ¡Muy bonito! No puedo creer que no te guste el café, haha. Me gusta tu conjunto, usas diferentes tonalidades de café, y lo mejor es que tiene estilo Mix&Match. (imgur.com/a/dj9lv) 8/10
Nyok0: ¡Lindo! Muy japonés, pero creo que el maquillaje no era el correcto. (imgur.com/gallery/FgXJc) 7/10
benjamina16: ¡Muy bonito! Pero creo que le faltaron accesorios, una bolsa o algo. (imgur.com/a/R4yYD) 7/10
agus.hall: ¡Hermoso! Creo que hiciste una excelente combinación de tonos, y que además es veraniego, justo en la temporada. El maquillaje está muy bien. (imgur.com/0zDGkMg) 9/10
chikiroobita: ¡Muy lindo! El conjunto está muy muy bien, usas diferentes tonos, pero creo que se saturó con el color del cabello y el rubor amarillo. No era necesario que el maquillaje fuese así, se pudo haber usado un color que combinara con el conjunto. (imgur.com/a/zBBGV) 7/10
Naitiri2: ¿Tampoco te gusta el marrón? :( ¡Me encanta! Excelente conjunto, igual, combinas muy bien los estampados. (imgur.com/a/wuRyo) 9/10
SiempreRoyale23: ¡Hermoso! Muy bonito conjunto, combinas bien los tonos. (imgur.com/a/GADY9) 9/10
pinkie_piemlpeg: ¡¿Gris?! ¿No te gusta? ¡Fascinante! Me encantó el estilo formal, para ser un color que no te guste, está muy bien hecho. (imgur.com/69t5DpF) 10/10

Veo que el color menos favorito es el amarillo, eso es por su complejidad de vestilo o combinarlo, y más siendo monocromático haha.

Las destacadas son: lalitaSuper, pandipan97, agus.hall, Naitiri2, SiempreRoyale23 y pinkie_piemlpeg. Pero lamentablemente sólo podrá haber una ganadora. Y es:

lailitaSuper

Te llevas 20sd en WL. Espero tengas el o los artículos en tu WL, de todos modos, yo te mando un mensaje a tu Libro de visitas.

Premio de Sorteo #1,5K Celeb:

En el sorteo habrán 5 ganadoras, de las cuales, podrán escoger de todas éstas bolsas como premio. Muy variado ¿no creen?

Sólo tendrán que colocar en los comentarios lo siguiente:

-Participo
-Escogí la bolsa xxxx de la xxxx (1er imagen o 2da imagen)
-#1,5K

Estarán participando para ganar una bolsa :D
Los resultados los daré el viernes, recuerden, ¡5 ganadoras!