sábado, 1 de julio de 2017

Desafío fashionista - Fase 3

DEVOLUCIONES

regikenneth97 (imgur.com/a/1sNHf):
Está super lindo el conjunto y es increíble pero esa bolsa tan grande en ese conjunto
si me gustó, no se como lo hiciste, la verdad. jajaja!

mafermatheu (i.imgur.com/Jn3YBM7.png):
Aunque esa bolsa está muy moderna, el resto del conjunto me encanta.
Me gustó bastante, se ve muy elaborado.

Andy_posts (imgur.com/a/l1w4J):
La verdad no me gustan los conjuntos que muestran todo el abdomen,
y esos zapatos se ven muy varoniles para el conjunto tan juvenil que creaste.

stylinson.n (imgur.com/a/uo9nK):
La verdad el conjunto está muy lindo y fresco,
creo que el toque hippie-boho fueron el montón de accesorios que supiste manejar.

Maglian (i.imgur.com/yaXAmid.png):
Te ves súper linda y tierna, te imagino en vida real y me causarías un Aw.
Te ves super coqueta para una reunión con amigas, me gusta.

chicbritany (imgur.com/a/1j2iK):
El look se ve bastante cargadito, creo que le pusiste muchísimos detalles y estampados,
En especial cambiaría las botas por unos zapatos más femeninos, como plataformas.

SiempreRoyale23 (imgur.com/a/yxmjm):
El conjunto es lindo pero se ve algo sencillo,
me hubiese gustado que te esforzaras más.

pandypan97 (imgur.com/a/HaXjr):
De verdad me fascinó tu autenticidad y ese peinado, my god.
Me encantan las plumas en tu look.

OnlyOfMaslow (imgur.com/a/VIjbg):
Te ves preciosa e incluso provocativa, 
me encantó la bolsa de cámara y el sombrero, le aporta un toque super interesante.

ISYUGER ( imgur.com/a/VWcaT):
Algo vaquera y otros estilos entremezclados en tu look,
pero siento que los colores no se terminan de juntar entre sí.

pinkie_piemlpeg (imgur.com/a/fNDxD y imgur.com/a/fNDxD):
Me gustó lo colorido de tu look, creo que lo hiciste genial.
Muy preciosas tus piernas.

nicolbonita28 (imgur.com/a/34VyS):
Me gustó mucho menos que dejas ver demasiada pansa,
creo que pudiste elegir un mejor top.

Effie-Trinket74 (imgur.com/DaPpuLU)
Me gustó el estilo floreado y súper relax,
sin embargo creo que solo tres piezas para el conjunto no me convencen.


ELIMINADAS

Andy_posts (imgur.com/a/l1w4J)
chicbritany (imgur.com/a/1j2iK)
SiempreRoyale23 (imgur.com/a/yxmjm)
ISYUGER ( imgur.com/a/VWcaT)
nicolbonita28 (imgur.com/a/34VyS)

¡No se me desanimen chicas!
Hay y habrán muchos más concursos en los que podrán participar.

DESTACADAS

pandypan97


OnlyOfMaslow



stylinson.n


FASE 3

Con 8 participantes, seguimos al siguiente desafío.
Esta vez se trata de recrear un look de oficinista, minimalista y moderno
sin usar blanco ni negro.

Condiciones:
- Debes usar peinado y maquillaje.
- Límite de 50 Stardollars, Starcoins ilimitados, de los cuales se cuentan:
* Puedes usar prendas que ya sean tuyas,
si ganas podrás cambiarla por otra del mismo precio.
* Solo se toma en cuenta los artículos "regalables",
para ver si se puede regalar en la etiqueta verás el icono de regalo.
- No usar blanco y negro, solo se permitirá en el rímel y delineador de ojos.
- No usar Stardesign hair o serás descalificada automáticamente.

Las devoluciones y la última fase será publicada el
Miércoles 05 de Julio
donde participarán solo 3 chicas,
las cuales se elegirán por el desarrollo en todas las etapas.