sábado, 8 de julio de 2017

Desafío fashionista - Fase final

DEVOLUCIONES

regikenneth97 (imgur.com/a/IjDcS)
Creo que hubiese estado perfecto sin el top, 
no me encanta que se vea tan monocromático con el pantalón.
sin embargo el resto me gusta.

mafermatheu (i.imgur.com/RgEO9r8.png y imgur.com/a/xAFc6):
Me gusta lo relax que te ves aunque siento que los tacones y los aretes...
van un poco fuera de lugar en ese outfit.

OnlyOfMaslow (imgur.com/a/ZTTnw):
Me causó gracia tu descripción jaja, pero bueno! Es un outfit lindo,
muy minimalista, sin embargo siento que me faltó algo.

stylinson.n (imgur.com/a/YwFd0):
Me gustó mucho el conjunto que hiciste, está muy genial
aunque me hubiese gustado que destacaras tu piel con otros colores.

Maglian (i.imgur.com/2rxvhN9.png):
Está bastante girly para ser de ofinista, quizás le hubiese añadido una falda tubo y ya está. 
Pero te ves súper linda y femenina, nuevamente.

pandypan97 (imgur.com/a/vnnu2)
La verdad me pareció muy ingenioso y divertido,
combina lo moderno con lo minimalista perfectamente.

pinkie_piemlpeg (imgur.com/a/OJbYZ y imgur.com/a/FVfjJ):
Es un look lindo pero siento que le hace falta entusiasmo.

Effie-Trinket74 (imgur.com/1FvRr5C):
¡Me encanta! Súper fashion y, a mi parecer, minimalista.
Los colores se ven preciosos en tí.


DESTACADAS

pandypan97


stylinson.n


Effie-Trinket74


FINALISTAS

Y ahora lo más difícil es decidir entre ustedes, quién pasa.
Recuerden que todas hicieron un gran trabajo,
sino no estarían aqui.

Las chicas que he escogido para ser mis finalistas,
y que una pueda ganar hasta 200 Stardollars en Wishlist son...
stylinson.n
pandypan97
OnlyOfMaslow

Estas tres chicas fueron nombradas destacadas dos veces
a lo largo de todo el concurso así que ¡bien merecido, chicas!

FASE FINAL

Para esta fase deberán hacer un look punk-rockero
en el cual NO podrán usar: botines, chaquetas de cuero ni jeans razgados.
Tienen esas tres limitaciones, sin embargo se que serán capaces de recrear algo genial.
Situación: Irse al antro/disco.

Fecha límite: Miércoles 12 de Julio.
¡Suerte!