lunes, 17 de julio de 2017

DUMD - Fase 3

DEVOLUCIONES

regikenneth97  - El outfit de la falda está precioso... si le quitáramos la falda, con ella se ve muy extraño el look. El segundo outfit me veo medio desnuda apesar de que logro ver el top de encaje. Creo que pudiste hacerlo mejor, Regi.

stylinson.n - El primer look me parece divino y muy ingenioso, el segundo, uhm.. no me gusta mucho. De igual manera, se nota tu trabajo, bien hecho.

AmorFernanda - La verdad, ambos looks están bien. Sin embargo no me llegan a encantar, quisiera que te arriesgaras más y añadieras un elemento sorpresa en tus próximos conjuntos.

Effe-Trinket74 - El primer look me impresionó, definitivamente no me imaginaría algo así. La falda luce muy sensual, quizás un poco más de lo que me gusta, pero debo admitir que todo está muy bonito y muy bien hecho. Felicidades.

Maglian - El look de la falda está super lindo y  chic, el segundo me pareció algo desaliñado y que mi cuerpo no se ve con una buena figura.

tinklarregui - El primer look me parece bien, pero el segundo.. me resulta algo extraño y es porque claramente las prendas no están bien puestas (aunque se que lo haces a propósito, pero ojo con eso)

chic2001 - El conjunt de la falda no me encantó pero debo decir que el otro estuve increíble y me gustó muchísimo.

SophyaPotter12 - Creo que eres la primera que me ofrece ambos looks fantásticos. Muy bien hecho, preciosa.

AmayaCarolina - La verdad tus looks no me gustaron Maya, creo que cada prenda tiene un estilo distinto y que no se mezclan entre sí. Lo siento.

nicolbonita28 - Ambos looks estuvieron lindos, especialmente el primero porque el toque turquesa es algo diferente, pero me hubiese gustado ver más.

AliceMCullen10 - Estuvieron lindos tus looks, especialmente el primero, me gustó mucho porque se ve fresco pero elegante.

ELIMINADAS

Intenté eliminarlas por el desenvolvimiento en ambas fases,
pero al final he tenido que hacerlo por solo ésta fase.
Lo siento muchísimo, mis preciosas.
¡Ánimo para la próxima!

regikenneth97
AmorFernada
tinklarregui
AmayaCarolina

FASE 3

Deberán recrear dos looks invernales usando pantimedias y otra vez el color de la prenda,
(es decir, otra prenda roja para el look del gorro y otra prenda rosa para el look de la falda)



Así que:
- Dos looks, uno por cada prenda.
- Ambos para el invierno.
- Ambos deben llevar pantimedias.
- Deben utilizar otra prenda del color del gorro (rojo)
y de la falda (rosa) en su respectivo look.
- Guardarlo en álbum o presentación.

Fase final para el Viernes 21,
habrán 3 eliminadas en esta fase.