miércoles, 12 de julio de 2017

DUMD - Fase 2

DEVOLUCIONES

florjetsabet2 - El segundo look me gustó más, aunque el primero esté más elaborado no se ve un estilo definido. Siento que las prendas no se mezclan entre sí.

karlafer11 - El segundo look me gustó mucho más, me encantó la combinación y es algo que definitivamente usaría. Sin embargo el primero no me gustó.

RosalieJonas - La verdad, tus looks me impresionaron porque no me imaginé una combinación así. Se ven muy bien elaborados y con mucha personalidad, muy bien hecho.

OnlyOfMaslow - ¡No encontré nada!

regikenneth97 - Tus looks me fascinaron, especialmente el primero, me parece perfecto y realmente lo usaría. El segundo no me parece street, más bien casual, pero está bien hecho.

dulce255 - Me gustó el segundo look, creo que se ve mucho mejor, aunque la bolsa no me encanta.

pandypan97 - ¡No encontré nada!

stylinson.n - Ambos looks me parecen traídos de la gloria de Dios, jajaja los amé con intensidad. Siiin embargo el primero, a pesar del top, es muy formal para ser street, el segundo si está perfecto.

Maglian - Tus looks son muy originales, creo que tienen un estilo tan mezclado que lo hace street y me encanta, especialmente el primero.

franky04 - Definitivamente el segundo me gustó más, pero sin embargo me hubiese gustado ver más esfuerzo.

AmayaCarolina - Ambos son outfits bastante singulares, la verdad no se me ocurriria combinarlos así. Se ven algo formales, y al segundo le quitaría el choker, pero están bien.

Effie-Trinket74 - El primero me impresionó, en mi vida me imaginaría algo así y no se ve nada mal. Ambos me gustan, aunque son bastantes singulares.

chic2001 - El primer look me parece más street y más lindo, y ambos están bien pero no siento que lleguen a combinar correctamente.

AliceMCullen10 - Wow, me encanta el toque glam que les diste. Definitivamente me gustaron, porque siguen siendo streets. Fuiste muy ingeniosa, me encantaron.

itzapizza9 - El primer look me encantó, está muy bien hecho y en colores super pasteles aunque no me parece muy street. El segundo si es street pero.. no me termina de convencer D:

Rushercita13 - El primer look me gustó más, pero creo que están bien aunque no muy bien combinados.

tinklarregui - No te conozco mucho pero me das un aire rockero, y creo que lo transmitiste en los looks que creaste. Bien por eso. Los looks están bien hechos y muy lindos.

SophyaPotter12 - Son looks bastante interesantes, a mi parecer. Aunque no me encanta el hecho de mostrar tanta pansita, me gustan.

nicolbonita8 - Me gustaron tus looks, especialmente el primero. Pero de nueva cuenta, son algo formales a lo que yo esperaba.

ELIMINADAS

OnlyOfMaslow
pandypan97
florjetsabet2
franky04
dulce255
Rushercita13

FASE 2

Para esta fase estarán participando 13 chicas,
por lo que habrán 4 o 5 eliminadas.

Tendrán que hacer un look formal sin utilizar más negro, con estas dos prendas:


Así que sí, eso es todo:
- Crear dos looks, uno con cada prenda.
- Cada look debe ser formal.
- No puedes usar ninguna prenda que tenga negro 
(al menos que sea en muy poca cantidad, y "poca" en serio)
- Debes entregarlo en álbum o presentación.

Fase 3 para el lunes 17.

Recuerden que tenemos un sorteo exclusivo del blog en este post.
¡Pasate a ver!