miércoles, 26 de julio de 2017

DUMD - Devoluciones finales + Ganadora

DEVOLUCIONES FINALES

AliceMCullen10

Los tres looks me gustaron bastante,
de los tres el de la falda es mi preferido porque se ve más elaborado.
Además me gustaron los toques de dorado,
pero en general los tres lucen muy bien.


stylinson.n

Todos los looks estuvieron bastante interesantes y se ven bien hechos.
Mi favorito en definitiva es el kawaii, me parece original y perfecto ya que no es too much.
El de la falda está preciosísimo también, 
el que me gustó un poco menos fue el minimalista pero sin embargo está genial.


Effie-Trinket74

Mi look favorito, en definitiva, fue el tercero. 
Los otros dos me parecen algo extravagantes aunque lucen bastante bien,
yo puedo ver que te divertiste haciéndolos, eso es lo que más me gusta.


nicolbonita28

De los tres, mi look favorito es el futurista, es muy atrevido y eso me encanta.
El kawaii no es tan kawaii, lo cual podría restarte puntos
Pero en definitiva el de la falda luce muy bien.


A mi parecer, todas lo hicieron excelente.
Se nota el estilo de cada una y el esfuerzo que le pusieron.
Muchísimas gracias por participar y por tomar de su tiempo para hacer ésto.
Recuerden que más que ganar, lo importante es aprender y divertirse.

Es una decisión difícil para mí,
y recuerden que estoy siempre tomando en cuenta no sólo esta fase
sino las anteriores. Por las que, a mi parecer,
quien se esforzó más y lo hizo mejor a lo largo de todo el concurso es...

¡AliceMCullen10!
Felicidades princesa, eres la ganadora de DUMD,
siempre fuiste muy ingeniosa con tus looks y
eso es algo que merece una corona.
Sigue así, vas rumbo a más éxitos.
éstos son tus premios:
50SD + 500SC


El segundo lugar fue más difícil de elegir,
definitivamente estaba entre stylinson.n y ésta chica,
pero creo que motivar a las nuevas chicas es algo importante.
Y no en vano, ya que también hizo un trabajo increíble,
el segundo lugar de Dress up my doll es...

¡nicolbonita28!
Felicitaciones.
Nunca te había visto en finales, y me extraña porque eres muy buena.
Quiero confesarte que amo como muestras tus looks
y lo que haces, así que sigue así.
Te llevas:
25SD + 250 SC

Recuerden participar en el
Súper concurso #1.5KCeleb
para más oportunidades de ganar,
¡felicitaciones a todas por llegar hasta aquí!
Son lo máximo.