martes, 11 de julio de 2017

Nueva Blogger de Freends ♥

¡Hola! 💖

¿Como están?, yo espero que super, como quizás ya saben, ahora las Mods también pueden ser Bloggers del blog de Freends.

Me parece una super buena idea ya que esto hace al Blog y al club algo muy compartido entre las mods, y eso nos hace sentir especiales, por lo menos a mi.

Estoy muy feliz ya con ser Mod de Freends y todavía más con poder compartir mis entradas por otro lugar.

Yo siempre soñaba con ser Mod de Freends, cada vez que se buscaba una Mod era yo la que siempre se apuntaba. Y un día Diana me hablo, pero me dio un día que yo no podía, yo estaba entregada y termine diciendo que si. Y hasta hoy mis días son los Miércoles, pero ya me he acoplado bastante al sistema, ya no me es complicado.

Yo amo con todo mi ser compartir mis entradas todos los Miércoles con las socias de Freends. 
De seguro me encantara compartir mis entradas con ustedes. Pero, no hay un día fijo.

Les traigo un sorteo! 💖

Por ser la primera vez que publico me gustaría compartir un sorteo, el cual tendrá 3 ganadoras. Serán 10 SD en WL para cada una. Si házmelo saber en el libro de visitas de Freends escribiendo "Participo en el concurso del blog"....

Esa fue mi primera entrada!♥.

¡Adiós!💖