lunes, 2 de abril de 2018

¡Outfit en SC + Mi historia!

¡Hola amigas! ¿como están? espero realmente que muy bien.

El día de hoy les traigo dos contenidos distintos en una misma entrada, ¿les parece bien? en primer lugar, les vengo a compartir un Outfit que pienso yo que está muy lindo y sólo gastaremos algunos Starcoins.


El top lo encuentran en TRAILS, el pantalón y el bolso en WILD CANDY, los lentes de sol en SPECTACULAR  y en IT GIRLS encontraremos las sandalias.
Me parece un look perfecto para la primavera, fresco y muy femenino, ¿les gusta?

Chicas, la semana pasada hice una entrada sobre la Pascua en Stardoll, en la cual les comenté que estaba yo participando en un concurso de ESCRITORAS en Stardoll, hice una historia relacionada con la temática principal del concurso: La Pascua.

Les prometí que tal historia se las mostraría en otra entrada, y hoy voy a cumplirles mi promesa, ¡espero que la disfruten!



Siento que por el tamaño de la imagen, no se distingue bien el texto, así que puedes acercarla un poco :)
Esta es la versión original de mi historia, pero al dejarla en Stardoll tuve que resumirla un poco y quitarle ciertos aspectos. Por ejemplo, en la otra versión no se habló mucho sobre el personaje de Wendy.

En fin, chicas, en realidad espero que les guste, no soy una escritora profesional, pero me gusta crear éstas ideas en base a mi imaginación. ♥

Espero que hayan pasado unas felices pascuas, ¡las quiero! gracias por leer.

♥giovannagpe

No hay comentarios:

Publicar un comentario