miércoles, 8 de febrero de 2017

#ComoLlevarlo Encaje


En la encuesta del club se hizo la encuesta 
y fue ésta la opción que ganó para ser el próximo #ComoLlevarlos

ENCAJE

Muchas veces confundido con ser vulgar, pero la verdad es que es muy delicado 
y debemos usarlo moderadamente para no dar la impresión inadecuada.

Esta entrada será un poco diferente a las demás.
Estos looks fueron elaborados 
para participar en otros concursos
por lo que solo son una recopilación de mis looks con encaje. 
No hablaré de cierto encaje en particular sino de como llevarlo según la prenda, 
junto con algo más de charla.

¡Espero les guste!

    

Sobre el blusón de Chanel, es una prenda muy bonita
aunque no la uso tanto por lo holgada que es.
El encaje lo tiene en las partes adecuadas, a mi me gusta que vaya justo en
el área del busto  y por debajo del blusón ya que le da toques muy bonitos.
 Puede ser sensual pero muy poco, yo diría que la palabra correcta es que te hace ver "delicada".

En cuanto al vestido, que era de las colecciones anteriores de Callie's, 
la verdad es un diseño bastante particular pero es muy recatado 
y tiene toques de luz muy sutiles que le dan un toque sumamente elegante.


En las Pantimedias
Debo admitirlo, éste look no me gusta. Pero me servirá de ejemplo para enseñarles.
Definitivamente, me veo sensual hasta parecer sexual.
Por ello deben tener mucho cuidado al utilizar el encaje
para que no parezca lencería sino una prenda delicada. 

  

En el top
Creo que esta es una de las maneras más bonitas de llevar el encaje
siempre y cuando no sea super transparente ya que,
en un aspecto más realista y que a mi en particular siempre me gusta tener presente,
hay que recordar que hay que tapar ciertas zonas.
La verdad, no tengo mucho que decir acerca de ésto, solo les dejaré esos looks como prueba
de que se pueden crear looks muy lindos con un top de encaje.


¿En los tacones?
Raro de verlo pero Dolce&Gabbana nos dijo que sí es posible.
También la nueva colección de Callie's nos ha dejado otros tacones con encaje.
Es difícil de usar, yo sinceramente no los compraría
pero creo que debajo de unos jeans negros van muy bien
¿ustedes qué piensan?


¡Y eso es todo mis chicas!
Realmente espero que les sirva de ayuda o que tomen inspiración de mis looks.
No digo que sea la mejor en esto, pero soy realmente feliz trabajando con cosas nuevas cada día.

Para ésta semana estaré sorteando mi prenda favorita de encaje:



Es una prenda ajustada al cuerpo por lo que no tendrán problemas porque algo se "salga", es perfecta para usarla con faldas o pantalones. Créanme, no se arrepentirán de tenerla.

Para más información sobre el sorteo, lee la discusión.
¡Nos vemos la próxima semana con el #ComoLlevarlo Chaquetas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario