miércoles, 15 de febrero de 2017

Reina #1K - Fase 2

Han pasado más de cuatro días, es hora de...

DEVOLUCIONES:

tereza_teka (p: 18): El look morado me gustó mucho, nunca me había fijado en ese abrigo y es súper bonito. El look en azul no me fascina, siento que el azul no encaja muy bien, creo que en otro color se hubiese visto maravilloso porque el outfit es muy bonito.

lailitaSuper (p: 18): El look del jumpsuit está muy bonito, creo que solamente le agregaría unos brazaletes. El azul está muy bonito, aunque de igual manera le añadiría accesorios.

OnlyOfMaslow (p: 20): Ambos looks están hermosísimos, me gustó mucho sobre todo el azul porque pareces una princesa. Muy buen trabajo, bonita!

pircing_cool_25 (p: 18): El look amarillo-violeta está bellísimo, me gusta mucho. El azul no me gusta tanto, creo que hubiese preferido una falda o un pantalón de talle alto pero los accesorios que usaste son perfectos.

4ever_lovely (p: 17): Están bonitos! Aunque en el azul le añadiría brazaletes y un clutch, pero hiciste un trabajo bonito.

sisinonosol (p: 14): Los looks están bonitos, mi problema es la incorporación de los colores, como el dorado en el look violeta o el celeste en el de la chaqueta de jean :( Son muy lindos pero eso era muy importante.

maruarcoiris (p: 17): El look violeta es divino! Me encanta, pareces una princesa medieval. El look azul no me gustó mucho por la combinación de colores, creo que el azul no va muy bien y que el crop top dorado que va por debajo no le queda muy bien :(

MissCangry (p: 19): Ambos looks están preciosísimos! Me hubiese gustado ver más dorado en el look violeta, pero creo que hiciste un trabajo muy muy bonito!

Kiss_you_1D_1D (p: 18): El look celeste está divino, te ves super guapa. El look moradito creo que es algo extraño por la mezcla de un clutch algo moderno con un vestido medieval. Sin embargo la incorporación de los colores está bonito.

martinamoreira3 (p: 16): Creo que ambos look se verían hermosos en vida real, sin embargo aquí en sd no me gusta tanto. Al primer look le quitaría el abrigo amarillo, ya que es algo casual para el look formal que llevas por dentro. En cuanto al look celeste, cambiaría el tipo de bolso por un clutch pero creo que es bastante original la idea que creaste.

MicaEve123 (p: -): La verdad te los calificaría pero sería injusto para las demás porque no usaste tu propia muñeca Y aunque entiendo que igual te esforzaste, realmente lo siento.

Demi.Lovato1168 (p: 8): El look celeste luce bonito, pero creo que habías olvidado que debía ser algo elegante :( También debías incorporar más amarillo y, por supuesto, dorado en tu look y no lo hiciste :( (el cabello no cuenta, claramente)

Rushercita13 (p: 14): Los looks están bien, mi problema son los colores... no había rojo en ninguna de las paletas xD Y en ambos te olvidaste de incorporar el dorado. El celeste no tiene un azul más oscuro como lo pedía...

solcii_funn (p: 19): Ambos looks están muy elegantes, aunque algo casuales pero definitivamente denotan formalidad. Creo que lo único que no me encanta es la doble capa de falda en el look violeta, pero del resto todo me parece muy adecuado! Y los maquillajes están muy lindos.

AnnaPaa (p: 18): El look celeste está precioso, en el violeta extrañé el dorado y me hubiese gustado que el clutch fuera de otro color porque se camufla mucho con el vestido. De todos modos, muy buen trabajo!

flot451 (p: 17): Me gustaron mucho ambos looks. En cuanto al violeta, me gustó que el amarillo fuera el protagonista pero el bolso negro... no había negro en esas paletas u.u Y en el look verde (que debía ser un poco más azul) creo que el bolso está algo grande, aunque me gusta como se ve el outfit de diva.

SuperHuman (p: 12): Creo que en vida real se vería bien.. pero mi problema son los colores, en el look morado con dorado incluiste muchos colores que no estaban incluidos y en el que supongo es el azul (aunque no vi azul por ningun lado) está lindo el vestido pero no incorporaste los colores...

sofi_912 (p: 20): Dios santo, que cosa tan más hermosa. De verdad, no tengo nada que decir, estos han sido mis looks favoritos de ésta fase.

Naitiri2 (p: 14): Los looks están lindos y la incorporación de colores impecable, pero el problema es que no hiciste looks elegantes :( Son casuales, muy chics y amaría usarlos en el verano! Pero no son para este concurso :(

karlaromov (p: 17): El look violeta está lindo aunque usaría el clutch debajo del vestido y más arribita, como si lo llevaras dentro del brazo. El look azul.. me encantó como pusiste el dorado pero las prendas en azul no me parece que se completen con las doradas :( Al menos en vista de sd, porque seguro se vería divina en vida real.

LuzSimon (p: 18): Ambos looks están muy bonitos, aunque no encuentro el porqué de las mariposas en el vestido celeste xD Buen trabajo! Y también en cuanto a belleza.

albaniz40love (p: 14): Ambos looks están algo sencillos la verdad, y no había negro en la paleta de los violeta. Me hubiese gustado ver más dorado en tus looks.

ELIMINADAS:

Eli-10
billana101
stardoll.com..5
LauraValentinaa
Tamu
juli1975bonita1
EvvEvee
Michelle_BG
Alexandra143
laurayco22223
klariita2303
voiiager


Solo las chicas que no entregaron serán descalificada.
Las demás pasan todas aun con calificaciones bajas, 
la siguiente fase será con TABLA así que deben esforzarse.
Esta fase tendrá 8 eliminadas y la siguiente 10.

FASE 2

Para esta fase deberán hacer dos conjuntos y añadir maquillajes
con estilos elegantes, mezclando mínimo dos estampados en cada look.
No podrán usar plateado, simplemente accesorios dorados.
Debe ser con sus propias muñecas, no pueden usar Stardesign hair.

La próxima fase será subida el domingo 19.
¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario