lunes, 20 de febrero de 2017

Take a Selfie - Fase final

DEVOLUCIONES

FranLodovica (p: 18): El look de invierno está divino! Incluso el maquillaje y el peinado, creo que es una armonía total. En cuanto al look street se ve algo sencillo pero me encanta, realmente se ve con esa onda super cool! La peluca la veo muy elegante. Yo dejaría el collar, cambiaría el peinado y... perfecto! ♥

mafermatheu (p: 19): Ambos outfits se ven magníficos! Pero el maquillaje streetstyle no me gusta tanto por las pestañas, creo que lo hace ver muy elaborado para un ensayo de danza.

OnlyOfMaslow (p: 16): El outfit invernal está muy lindo, aunque me hubiese gustado ver una bolsa, y el maquillaje.. creo que hubo un par de errores con las sombras de ojos. El look street es bastante original, aunque las botas se ven muy grandes pero ya es problema del diseño y no del look, me hubiese gustado como doble bolso, que pusieras encima uno de color amarillo o rojo.. se hubiese visto espectacular! El maquillaje es genial a excepción de las pestañas, que me parece mucho para un ensayo.

pircing_cool_25 (p: 20): Oh cielos, me fascina lo que hiciste con el primer look! De verdad eres una genia. Me encantó el cambio de look, los colores son geniales. El invernal está super bonito y elegante, el maquillaje también. Simplemente perfecta, ¡felicidades!

Lizidoll98 (p; 16): El peinado y makeup del look street está maravilloso, pero el look en sí no me gusta mucho. Creo que es algo revelador y para nada pienso que una chica que baile esto deba serlo. Creo que debajo de los shorts hubiese usado unas medias panties algo oscuras y se hubiese visto mucho mejor. Pero quitando lo de que muestra mucha piel, no me gusta mucho el bolso en este look :( Ahora, el look invernal lo veo todo muy holgado, creo que algo que debes saber es que si usas un camisón debes usar algo ajustado abajo (aunque las reglas estén hechas para romperse, en este look me parece la mejor opción). Los labios que elegiste para esta ocasión son algo extraños a mi parecer, pero el resto del makeup está muy bonito!

flot451 (p: 14): El look black and white está hermoso, aunque yo optaría por usar el bolso y el chaleco en una sola mano! Fuera de eso creo que se ve algo sencillo, quizás algun accesorio o tatuaje se hubiese visto genial. El look metalizado es lo máximo, son prendas sencillas pero que con ese toque... deslumbras. Lo que no deslumbra tanto es que no cambiaste el rostro ni la wig en ninguno de los looks y eso lamentablemente te baja un montón de puntos :(

Naitiri2 (p: 13): El look de hip hop es bastante interesante y llamativo pero creo que Marilyn monroe no debería estar ahí, sino una llegin unicolor ya que ésta le quita el protagonismo a prendas mejores. El invernal está divino, me encantan las botas y los brillitos! Lo único es.. no cambiaste su cara ni su peinado y eso te resta puntuación :(

ELIMINADAS


Chicas que no pasaron, no me odien
A ustedes las admiro mucho porque hicieron un trabajo increíble.
Ustedes ya saben, mi opinión es solo de una aficionada
Sigan haciéndolo así, porque lo hicieron genial.

FASE 4 (FINAL)

Para esta fase, regresarán y usarán SUS PROPIOS ARMARIOS.
Se harán un cambio de look total, incluyendo maquillaje y peinado para las siguientes ocasiones:

- Crea un look boho para reunirte con tu familia, que vive rodeada de bosques.
- Crear un look tomboy para ir a un juego de bolos.

¡Y eso es todo! Las consignas son super divertidas y fáciles.
Apenas todas suban sus entradas, postearé a la ganadora.
Tiempo límite: 27 de febrero.
(el mismo día que se publica la revista Freends:o)

No hay comentarios:

Publicar un comentario