sábado, 25 de febrero de 2017

Reina #1K - Devoluciones finales + Ganadoras

DEVOLUCIONES

OnlyOfMaslow: El look de la falda está realmente elegante, te ves divina! El peinado te queda increíble y si fueras mexicana, sentiría que le haces justicia a los colores de tu país jaja. El look del pantalón está muy bonito y el peinado le sigue quedando espectacular. Te ves increíble Luci, felicidades!

lailitaSuper: El look del pantalón está precioso aunque creo que le hizo falta brazaletes. Yo usaría un peinado corto ya que tu carita se ve como muy ahorcadita entre el peinado y la bufanda. El de falda está super cute y muy completo, aunque me hubiese gustado un maquillaje distinto al que usaste en el look anterior.

Kiss_you_1D1D; El look de la falda estuvo muy bonito, aunque me hubiese gustado más otro tipo de tacones. Fuiste muy sabia al elegir el peinado corto, el maquillaje está genial! El look del pantalón está muy original, se ve elegante pero me encanta el toque de los pantalones super relax, me gustó mucho y me encanta que te atrevas y sigas tu personalidad en cualquier momento!

solcii_funn: Tengo que decir que el del pantalón no me gustó mucho pero el del vestido te queda genial! Ese vestido y esa chaqueta se ven geniales juntos, aunque en ambos looks les cambiaría el peinado pero creo que te ves divina.

¡Y eso ha sido todo mis chicas!
En menos de un mes terminamos con este concurso,
tengo que decir que estoy super feliz porque las finalistas son muy talentosas y diferentes entre sí.


Para elegir a las ganadoras me fui con mi gran amiga Mafer,
así que cualquier cosa... ella tiene la culpa. Just kidding.
Basándome entre su desempeño en todo el concurso y en esta fase final, hemos decidido que...

¡La reina #1K es...
OnlyOfMaslow!
Luci, tengo que decir que has evolucionado como fashionista.
En este concurso lo hiciste genial y estoy muy orgullosa de ti
Me alegra muchísimo que seas tu quien ganes,
lo hiciste genial en todas las fases.
¡Felicidades!
Recuerda que tienes:
100 SD + 1000 SC + Lips a mi elección  
+ Ser nuestra celebridad + Entrevista y estar en la portada de la revista Freends edición Febrero

La princesa #1K es...
Kiss_you_1D1D
Guapa, se que eres algo nueva en el club pero tienes un potencial genial.
Te admiro por tu atrevimiento y originalidad,
sigue así, que lo que más importa en el mundo de la moda, es la confianza y la personalidad.
Te llevas:
50 SD + 500 SC + Ser nuestra celebridad

La duquesa #1K es...
lailitaSuper
Como premio, tienes:
25 SD + 250 SC

¡Y felicidades a Sol, que también pasó a la final!
Todas ustedes son muy buenas, espero seguir viéndolas en el club.
Y que las ganadoras disfruten al máximo sus premios!

¡Nos vemos pronto en Nature Queen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario