jueves, 9 de febrero de 2017

Take a Selfie - Fase 2

¡Es hora de la segunda fase!
Pero antes...

DEVOLUCIONES

Naitiri2 (p: 16): Algo que te he comentado mucho es que uses los mismos peinados y maquillajes... ¡Pero bueno! El conjunto de citas es muy juvenil, me gusta mucho. El de la disco está lindo, aunque no creo que sea adecuado usar una corona de flores pero el resto está bien :3

regikenneth97 (p: 18): El de citas es un look muy aniñado y me gusta, es muy dulce. El maquillaje es divino. El conjunto de fiesta es divino y sí, si me parece sensual e.e Te ves muy guapa.

mafermatheu (p: 19): El look de citas es muy bonito, creo que está super fresco, el maquillaje es algo fuerte, me hubiese gustado que fuera un poco más sutil. El de fiesta está muy lindo pero me hubiese gustado ver algún collar, y el makeup muy bien, me gusta.

Lizidoll98 (p: 14): Creo que en vida real te verías genial pero acá en Stardoll no me encanta :( El maquillaje me gusta. El look de fiesta no es sensual, es un vestido muy lindo pero no es lo que pedía :( El maquillaje muy bien.

kairakriss (p: 19): Me encanta ese vestido, es súper fresco y ciertamente perfecto para cuando estás en apuros, el maquillaje de ojos lo veo demasiado cargado, me hubiese gustado algo más sutil aunque el peinado es muy lindo. El look de fiesta está preciosísimo, definitivamente llamarías la atención de cualquiera.

Rushercita13 (p: 16): La verdad, en vida real te verías super geek y me encanta, sin embargo acá me hizo falta un bolso y creo que otro tipo de calzado se te hubiese visto perfecto. En cuanto al look de fiesta es lindo pero el peinado y las gafas no me parecen adecuadas :(

ladolllinda (p: 14): El look está super lindo, fresco pero a la vez sexy. No me parece lo más adecuado para Starbucks sinceramente, y el maquillaje me hizo falta casi todo :( El look de fiesta también está bonito aunque me hubiese gustado ver el collar, pero ese abrigo realmente le agrega mucha personalidad, del maquillaje... el labial está bien.

OnlyOfMaslow (p: 18): Aw, todo está super lindo! Lo único como recomendación es mejorar en la aplicación de sombras, pero todo está super bonito. El look de fiesta es algo formal pero de igual manera me gusta mucho! Me hizo falta un clutch pero el maquillaje está puff.. buenísimo.

FranLodovica (p: 17): El look de Starbuck es un look muy vintage, muy bonito, los lentes van con la ocasión ¡claro que sí! Pero se hubiesen visto mejor siendo más claritos. El peinado no me encanta y el maquillaje, aunque no es mi manera favorita de aplicarlo, se te ve precioso. El outfit de fiesta está genial aunque yo usaría el bolso más arriba y más "metido" entre el brazo y el vestido, pero igual te ves muy guapa

pircing_cool_25 (p: 20): El look de Starbucks me encanta, y me encantó que representaras al tipo de personas que van jaja. No lo veo tan rápido de usar pero está realmente, realmente maravilloso. En cuanto al look de fiesta está súper chic, perfecto para una chica universitaria que quiere seducir sin demostrarlo.

flot451 (p: 16): Algo que me molesta es que usen el mismo peinado y maquillaje para diferentes looks, pero bueno. El look de citas está muy roquero y me gusta, aunque me hace pensar que te haces ver algo tomboy para estar con tu novio xD El look de fiesta está muy dulce, de hecho pensaba que era el de cita ya que no me parece tan de fiesta, pero te ves guapísima y atractiva.

Las eliminadas de ésta fase son las cuatro chicas que no entregaron.
Así que todas pasarán a la fase 2, donde también serán eliminadas otras cuatro chicas.
Para ello, se utilizará la tabla así que si no tuviste la mejor puntuación,
¡aprovecha esta segunda oportunidad!

FASE 2

Para esta etapa deberán usar MI doll (Lah.dianita1999) 
y crear dos looks (incluyendo maquillaje y peinado) para las situaciones dadas:

- Esta noche se presenta tu banda de rock favorito en Central park, 
vístete bien rockera y demuestra con tu outfit que eres una gran fanática de Metallica.
- La familia de tu mejor amiga te ha invitado a ir a la playa, pero eres una chica muy tímida 
así que vístete de acuerdo a la playa, sol y arena 
sin tener que ruborizarte al mostrar mucho tu cuerpo.

El jueves 16 estaré anunciando la tercera fase.
¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario