jueves, 2 de febrero de 2017

#ComoLlevarlos ¡Botas altas!

¡Por fin!
Después de varios meses de espera, hemos regresado con ésta sección.
Para las que no la conocen, se trata de hablar sobre cada tipo de ropa (y calzado, accesorio...)
Como siempre les digo, yo no soy profesional en ésto pero me encanta dar mi opinión.

Muchas chicas me pidieron ésto: Botas largas.
Hay botas que van por arriba de la rodilla, otras por debajo, y otras solo unos centímetros más arriba de los tobillos pero nunca nos sentimos muy a gusto al usarlas, ¿verdad?
Hay que tener mucha personalidad, porque eso es lo que reclaman éste tipo de botas.


Botas muy altas
Yo generalmente uso las botas sobre un jean ajustado, creo que van juntos perfectamente.
No necesariamente deben ser del mismo color, al menos que quieras hacerlo parecer como si realmente fueran uno solo.
Aprovecha su diseño y mezcla texturas. 
Por ejemplo, en éstas botas hay un naranja que va genial con ésta chaqueta.
Cualquiera podría decir "¿Una bomber jacket que parece de gym con unas botas así?" 
pero ¿saben? ¡Solo hay que divertirse! Y si sale mal ¿qué pierdes?


Parecidos a botines
Hasta la mitad de las piernas, y sin embargo nos sentimos incómodas porque no es lo que solemos usar que no nos cubren los tobillos. (Aunque no aplica para mí, yo uso muchos botines juju)
Respecto a éstas botas en particular quiero decirles que: cada cosa tiene su personalidad.
Todo, todos esos objetos inanimados, desde ropa hasta una computadora.
Puedes ver éstas y decir: "son de cuero, tienen un diseño moderno pero a la vez atrevido"
Puedes seguirle la corriente y crear un look de motociclista o utilizar los colores y texturas, créanme, triunfarás.


Botas, ¿formal o no?
No sé de la historia de éste calzado, pero en lo particular las empecé a ver en looks más formales.
Luego, fue acogida por las atrevidas en looks más street, según mi hipótesis.
Ahora, éste look es un equilibro entre algo formal y atrevido. Aquí van algunos tips:
1- Las botas altas quedan mejor con faldas en forma de A.
2- Para el animal print, es regla que máximo puedes usar dos prendas de animal print. 
En éste caso, solo una ya la hace ver bastante cargado así que mucho cuidado, no es un disfraz.
3- Los calzados con esa punta triangular en la parte de los deditos es para alargar la figura.


Por debajo de los jeans
Perfecto para los looks casuales y relajados, ¿no les parece?
Claro, depende del color y el diseño. Pero éstas son nudes y son tannn versátiles 
¡Típico de Nelly!
Puede parecer algo campestre pero a mi en lo particular me fascina.

Extraño con extraño
Según yo, estas botas son extrañas por diversas razones.
Y para mí, la mejor manera de combinarlas es crear un look muy particular.
Ésta clase de looks son mis favoritos, ya que me olvido de mis reglas internas.


¡Y eso es todo! 
Realmente espero que les haya gustado ésta entrada.
Para ésta semana, estaré rifando todos estos botines:
(Más información en la discusión)

No hay comentarios:

Publicar un comentario