domingo, 19 de febrero de 2017

Reina #1K - Fase 3

DEVOLUCIONES

pircing_cool_25 (p: 19): El del abrigo está precioso Anita! Pero sin embargo, yo le quitaría el abrigo y se vería más formal, los detalles en dorado están muy bonitos! El de flores está muy original, me gusta que se vea de capas y algo caído de alguna manera, es bastante artístico, los toques en rojo me encantan.

solcii_funn (p: 16): El de la chaqueta Chanel no me gusta mucho, creo que sin ella se vería mucho mejor. El problema es que si la quitamos, no cumpliría con los dos estampados :( Sin embargo está muy bien hecho! El del top blanco y negro.. soy algo quisquillosa, no me gusta que se vea el ángulo, creo que pudiste haber usado un pantalón u otra falda y te hubieses visto increíble. Sin embargo el maquillaje de ojos está de muerte, me encanta.

sisinonosol (p: 15): Mi favorito fue el del abrigo de cuadros, sin embargo hay dos cositas que cambiaría: los botines por tacones y el lápiz de ojos que no llegue hasta el lagrimal. Creo que cambiando eso se vería genial! En cuanto al primer look, yo quitaría la chaqueta y cambiaría la bolsa porque siento que no se mezclan bien con el pantalón y el top que se ven bien bonitos juntos. Y del maquillaje.. el delineado está muy largo.

maruarcoiris (p: 14): En primer lugar, gracias por quitar las masks! Sin embargo para la próxima también debes usar cabello normal o de Starplaza, esto es para que sea más justo para todas guapa. En cuanto a los looks, el segundo en particular, creo que confundes un poco las texturas de la tela (lisa, peluda, etc) con los estampados (rayas, lunares, etc). Creo que pudiste hacerlo mejor :(

4ever_lovely (p: 18): El look está precioso, pero ¿sabes que lo hubiese hecho ver increíble? Una falda o pantalón alto que vaya debajo de esa chaquetita tan bonita, eso se subiese visto increíble. El de flores está muy bonito! Aunque creo que el peinado no es el adecuado, hiciste un trabajo muy bonito.

AnnaPaa (p: 12): Igual que maru, debes quitar las wigs también y usar cabello normal, esto te resta mucho puntaje :( Los looks están bonitos pero algo simples, así que si puedes usar Starplaza para la próxima será mejor!

Kiss_you_1D1D (p: 19): Me encanta el primer look, está muy atrevido y me encanta el bolso de labios. Los estampados quedan increíbles juntos, y el maquillaje super adecuado! Se ven lindísimos en tus ojitos. El segundo look me gustó menos, creo que hubiese elegido otro pantalón ya que además no favorece mucho la figura y debes tener mucho cuidado con eso. El maquillaje realmente me encanta, me hace pensar que tienes iluminador en el lagrimal.

lailitaSuper (p: 20): Tengo que decir que prohibir el plateado te quedó perfecto, destacas el dorado perfectamente! Eso es lo primero que vi y pensé Uy, que lindo. Me gustó mucho la elegancia del primer look, algo "descuidada" pero maravillosa. El segundo solo diría que el bolso lo pondría por debajo del pantalón y el top por encima del pantalón, sin embargo son solo pequeños detalles claro. ¡Gran trabajo!

OnlyOfMaslow (p: 18): Hiciste un look de dos colores muy muy bonito, felicidades por él! Se ve muy bonito y te envidio :3 A mi no se me hubiese ocurrido. El segundo look no me gusta tanto y si, le atinaste, por el cinturón (que yo nunca he podido usar tampoco jaja) pero creo que hubiese colocado un blazer que colgara en mi mano, de ese mismo lado y se vería muy bien. El choker no me gusta mucho pero el maquillaje de ojos está genial, eres una genia del smokey!

MissCangry (p: 13): El look con verde no me gusta mucho por varias razones: no siento que sea la capa adecuada para ese vestido, no hay un segundo estampado (no debes confundir texturas con estampados) el maquillaje de ojos no está bien mezclado y los aretes son muy grandes. El segundo outfit estuvo mejor, te ves muy elegante pero debes mejorar con la técnica de maquillaje de ojos!

Demi.Lovato1168 (p: 8): No usaste dos estampados y usaste Stardesign hair, solo por esas dos cosas tienes ese puntaje, no daré mi opinión.

Rushercita13 (p: 15): Para el primer look, yo hubiese usado otra falda porque ese top es bastante lindo y creo que el blanco lo corta drásticamente, también pudiste añadir brazaletes y un par de aretes! El maquillaje también me dejo con ganas :( El segundo look esuvo mejor, muy girly, aunque le quitaría el choker y hubiese usado unas medias pantys de lunares ya que se ve algo simple.

tereza_teka (p: 14): El look clarito está muy clarito, tere jaja! Creo que hubiese usado uno que otro detalle ya que es muchísimo blanco. El clutch casi no lo noto :( Pero oye, ese maquillaje está encantador! El otro look está bonito pero me hubiese gustado otro top. La wig te resta puntos u.u

SuperHuman (p: 11): El look Subcouture está bellísimo Gina, pero creo que lo confundiste estampados con texturas y además usaste wigs :( El de la capa floral se ve precioso, le daría un 10 si no fuera por la wig u.u

sofi_912 (p: 18): El primer look está hermoso, aunque siento que pantalón es algo pijama jaja, pero todo está realmente increíble! Los dobles bolsos, la combinación de colores, el maquillaje.. todo! El segundo me gusta un poco menos pero no tengo nada que le cambiaría, no sé, siento que algo no se mezcla totalmente. Todo lo hiciste increíble, Sofi! Eres una genia.

Naitiri2 (p: 17): El dorado se ve divino en ti! Y la falda me encanta pero me hubiese gusto otro top, creo que te hubieses visto mucho mejor! El segundo look está también muy lindo aunque muy corto de todo. Debes saber que hay una regla: si hay algo corto arriba, abajo se tapa y viceversa. Se que solo cambiaste las sombra de ojos y creo que un cambio total de maquillaje le hubiese venido mejor.

flot451 (p: 17): El look del body azul  estuvo muy lindo pero siento que le hizo falta una chaqueta y un labial o un gloss, pero me gusta mucho como se ven ambos estampados juntos. El segundo look está super elegante, amé el vestido, nunca lo había visto! Aunque cambiaría la bolsa pero me encanta el maquillaje, aunque también me gustaría verte usar rímel que creo.. nunca lo usas.

ELIMINADAS


FASE 3

Para esta fase trabajaremos con dos tipos de tendencias bastante interesantes.
No son del gusto de todas, a mi una se me complica y otra no me gusta.
Pero como fashionistas, debemos trabajar con ellas.


Primer look: Elaborar un look con doble capa de blusa. No se como se llama ésto, disculpenme :'(
Pero se trata de usar una franela debajo de un top de menor tamaño, pueden ver el ejemplo de la pieza de antidote (izquierda). NO podrán usar prendas que ya estén hechas así,
yo las conozco así que no intenten hacer trampa.

Segundo look: Deberán usar pantalones que sean como estos de Riviera (derecha)
No pueden ser pegados al cuerpo sino holgados (en la parte de abajo, bota ancha) 
y solo puede ser cercano a las rodillas, 
nada de shorts ni pantalones que lleguen cerca de los tobillos.

REGLAS GENERALES

Ambos looks son elegantes
Deben usar DOS colores, y no pueden ser Blanco y negro. 
(Puedes usar o blanco o negro, pero no ambos juntos,
puedes hacer un look blanco con rojo y otro negro con amarillo, por ejemplo)
Solo accesorios (joyas) de color dorado


¡Y eso es todo mis chicas!
La próxima fase serán eliminadas ocho chicas, ya que será la final con solo cuatro participantes.
Fase 4: 23 de Febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario