jueves, 16 de febrero de 2017

Take a Selfie - Fase 3

¡Me sorprendieron mucho en ésta fase!
Creo que es muy bueno que hayan usado mi armario ya que,
aunque no tengo el armario que quisiera, tengo algunas cosas utiles.
Creo que de esta manera fue más justo para todas, 
ya que hay chicas que tienen más prendas que otras.
¿Ustedes qué creen?

DEVOLUCIONES

OnlyOfMaslow (p: 18): El look rockero me encanta, el maquillaje de ojos me gusta pero creo que le quitaría el gloss al labial. El look de playa está super bonito aunque yo no usaría lápiz de ojos negro para un look tan claro.

Lizidoll98 (p: 19): El look del concierto es lindo aunque yo hubiese usado unos botines o tacones un poquito más cerrado, en particular no me gusta que las medias se corten en el tobillo. El de playa está super genial y juvenil, de verdad me gustó mucho. El maquillaje de ambos muy bien, felicidades!

mafermatheu (p: 18): El look y maquillaje del concierto de rock me gustan mucho, sobre todo por los toques de rojo, aunque me pregunto por qué unas gafas si es de noche xD El look de playa me gusta mucho, siempre me ha gustado mucho los "dobles bolsos" pero siento que la falda no va muy bien :( El maquillaje genial, me gustan los accesorios que usaste!

Naitiri2 (p: 14): Los looks que hiciste están divinos, sobre todo el de rock que realmente me gustó un montón. Pero lamentablemente, debía ser con mi doll :(

pircing_cool_25 (p: 19): Me encantó que hayas hecho el look rockero bien chic, la verdad se ve super bonito, el maquillaje y peinado están buenísimos aunque yo hubiese elegido otro tono de labial como marrón oscuro pero creo que se ve muy bonito, y es como tu dices, las reglas están hechas para romperse. El look de playa está super fresco, me encantan los dobles bolsos, la verdad me gustó un montón! El maquillaje está lindo aunque hubiese usado un poco de rubor o rímel pero creo que se ve genial el labial!

flot451 (p: 18): El look de playa está bellísimo, y el maquillaje de ojos me parece súper genial, solo creo que el peinado está como muy arreglado para la ocasión. El maquillaje del rockero está genial, me encantó los tonos violeta que añadiste! Está impresionante. Pero el outfit no me gustó mucho, hubiese cambiado el top.

FranLodovica (p: 18): Creo que el look es más street que rockero, me hubiesen gustado cositas más salvajes7u7 Aunque el maquillaje y peinado si me parecieron geniales! El de playa el maquillaje está genial, super adecuado y lindo, y el outfit también está muy bonito.

Rushercita13 (p: 13): El look del concierto me gustó, es bastante chic pero siento que le faltó algo de "rudeza". El look de playa está bien bonito. Ahora, mi gran problema está en el maquillaje y peinado... Me quedé igual u.u

ladolllinda (p: -): No encontré nada en tu album ni en tu blog... :(

ELIMINADAS

regikennet97 y kairakriss por no entregar
ladolllinda y Rushercita13 por menor puntuación


¡Chicas! Gracias por llegar hasta aquí,
no se desanimen, recuerden que hay un montón de actividades muy divertidas en el club.

FASE 3

Para esta fase utilizaremos a una doll muy admirada: Vgnails.
Esa chica tiene un armario milagroso, así que podrán crear cosas hermosas con él.
¡No hay excusas!
Entonces, vamos con las consignas:

- Bailas hip hop y esta tarde irás a la academia a ensayar,
luego de eso irás con tus compañeros a comerte una pizza
así que haz un look street que te sirva para moverte con libertad
pero que sea adecuado para salir y disfrutar una noche de comida rápida.
(Pueden añadir accesorios, al fin y al cabo pueden "quitárselos" para ensayar)

- Crea un look casual de invierno para ir de compras en la Quinta Avenida (New york)


Espero les guste esta fase, creo que las consignas son súper divertidas.
Habrán cuatro eliminadas para ésta fase y luego serán las finales.

Recordatorio de premios:
Ganadora: 30 SD + 300 SC en WL
Segundo lugar: 15 SD + 150 SC en WL

Fase 4: 23 de febrero.
¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario