sábado, 25 de febrero de 2017

Take a Selfie - Devoluciones finales + Ganadoras

DEVOLUCIONES

mafermatheu: Tengo que decir que ambos looks me gustaron mucho! Son super completos, bien combinados, te vez preciosa. Pero lo que no me gustó tanto fueron las pelucas que usaste. De todos modos, lo hiciste genial ami!

FranLodovica: Entiendo que no te pudiste expresar como querías por las limitaciones de tu armario jaja, el top me hace preguntarme si así lo llevarías para una reunión familiar y el bolso me parece muy grande, creo que lo pudiste haber cambiado por un bolso de mano y se vería genial. El look tomboy está bonito pero no lo veo tan de ese estilo. Los peinados y maquillajes, muy bonitos!

pircing_cool_25; El look boho en total es bellísimo, es bastante descomunal y ese chaleco ¡pf! Maravilloso. El look tomboy me fascinó, apenas lo vi fue como que 7u7 Jajajaja! Me encantó el peinado y la gorra, el maquillaje también te queda genial.

¡Y parece que eso ha sido todo por este concurso!
Creo que fue súper divertido, como siempre ustedes me impresionan.
Me gustó la idea de usar sus armarios, pero creo que lo más justo es utilizar el de otras chicas.


Ahora, en cuanto a las ganadoras...
Juzgándolas según su desempeño en todo el concu y, por supuesto, en esta final.
He decidido que las ganadoras son...

¡pircing_cool_25! 
Preciosa, aún en los estilos que menos te gustan, lo haces genial
Definitivamente, eres una gurú de la moda
Te llevas 30 SD + 300 SC en WL!

¡mafermatheu!
Amiga, te llevas el segundo lugar y tienes que saber que eres una inspiración para mi y para muchas.
¡Lo hiciste genial! Por ello te llevas 15 SD + 150 SC en WL 

No hay comentarios:

Publicar un comentario