jueves, 23 de febrero de 2017

Reina #1K - Fase final

DEVOLUCIONES

maruarcoiris (p: 18): El primer look está muy bonito, creo que solo le cambiaría subirle un poco la falda. Es decir, está bien puesta pero hubiese elegido otra que quedara más cerca del top. Otra cosita es que, aunque cumpliste con lo pedido, me hubiese gustado que la blusa de abajo fuera un poco más notoria; pero el bolso y el maquillaje que usaste está super genial. El segundo look estuvo genial, hiciste un balance precioso con tu cuerpo, es el más bonito que te he visto, felicidades por él!

flot451 (p: 14): El segundo look estuvo divino, destacaste el rojo de una manera muy elegante, se ve super chic y relajada, solo le quitaría los lentes. El primer look está bonito pero lo adecuado era poner encima el top más pequeño y no la malla, el clutch lo hubiese usado en el otro brazo, debajo de la falda, pero tengo que decir que el maquillaje de ambos está hermoso y me impresionó.

Kiss_you_1D1D (p: 17); El primer look está divino, de verdad me encantó y merece un diez. El único problema es que no cumple con la consigna ya que ese es un short y no lo que pedía, creo que lo más corto que podías usar era algo como el de riviera. Está divino y me duele quitarte tres puntos pero.. hay que ser justas! El segundo look está bastante interesante, me encanta que parezca un cinturón debajo del top rosa, eso está muy ingenioso. Ambos maquillajes están preciosos, felicidades!

solcii_funn (p: 19): El look de doble blusa está super sweet, me gustó mucho! Realmente lo usaría para ir a un picnic o una cita romántica, aunque en lo particular usaría un color de cabello más claro. El look rojo está muy bonito y elegante, me hubiese gustado unos ojos más cargados pero está bien!

Naitiri2 (p: 10): El primer look no me parece... casi nada adecuado. Ese vestido es súper corto y definitivamente un pantalón hubiese quedado divino. El look del pantalón te queda bonito pero esa no es la clase de pantalón que pedía. Además, usaste peluca y eso desde la fase anterior está prohibido.

4ever_lovely (p: 13): Lo que hiciste con el primer look estuvo muy bien, pero el top verde debía ir encima y no debajo, además el blush es muy intenso para tu color de piel y debes aplicarlo en los laterales de tu carita. El segundo look creo que es muy acampanado por la blusa y el pantalón :( Creo que hubiese usado unos tacones de punta, cerrados y en un color un poco más oscuro.

OnlyOfMaslow (p: 19): Me gustó el look verde con negro, te queda muy bonito y el verde destaca tus ojitos. Muy guapa, aunque me hubiese gustado un calzado un poco más atrevido. El del top.. me dejaste encantada, la verdad la manera en que usaste esta tendencia fue muy original. Me encanta como luce el cabello en este look, el pequeño arete está super elegante, he quedado encantada!

lailitaSuper (p: 14): El look de los tops está muy bonito y original, el único problema es que no es totalmente como se pedía, pues encima debía estar el top negro y no la malla :( El look del pantalón está interesante, aunque no me encanta el hecho de que no se note que sea una blusa. El bolso y el peinado no me parecen los adecuados.. no me odies :(

ELIMINADAS


¡Y ya hemos llegado a la fase final!
Estas cuatro chicas son todas unas genias.
Ahora, olvídense de las puntuaciones, las ganadoras serán elegidas 
segun los looks más bonitos y elaborados.

FASE FINAL

Esta será la fase libre, para que puedan desarrollarse como ustedes quieran.
Deberán hacer dos looks elegantes teniendo como colores principales el blanco y el dorado 
(pueden añadir otros colores pero en menor "cantidad")
Un look deberá hacer con pantalon o short, y otro con falda (vestido o falda individual)

Solo tienen esas pequeñas reglas, ¡ahora a destacarse mis chicas!
Tan pronto como todas entreguen, anunciaré a la ganadora.
Fecha límite: 27 de Febrero.

Recordatorio de premios:
- Reina #1K: 100 SD + 1000 SC + Lips a mi elección 
+ Ser nuestra celebridad + Entrevista y estar en la portada de la revista Freends edición Febrero
- Princesa #1K: 50 SD + 500 SC + Ser nuestra celebridad
- Duquesa #1K: 25 SD + 250 SC

No hay comentarios:

Publicar un comentario