martes, 10 de abril de 2018

Artículos Recomendados de la Semana

Preciosas, hoy les quiero compartir algunos conjuntos con 4 artículos que les recomiendo. El tema serían artículos en Starcoins de color negro que son disponibles para todas.
Me encantan los Starcoins, pues existen artículos super monos y baratos que podemos usar de mil formas.

Aquí les presento los 4 conjuntos:


Conjunto #1: Super básico. Tenemos éste vestido negro de Basics que podemos combinar con cualquier clase de estilo, yo uso unos zapatos negros con detalle dorado, una bolsa con rayas y unos aretes negro con dorado. Entre formal y casual.
Conjunto #2: Aquí tenemos éstos pantalones de marca Vinyl que lucen divinos en estilo casual, los combino con una camiseta con estampado, unas sandalias y una bolsa negra.
Conjunto #3: Otro artículo de Basics que recomiendo, éste completo está lindísimo con una camiseta por debajo, y si le agregamos artículos super veraniegos le da un toque muy coqueto.
Conjunto #4: Finalmente tenemos otro artículo de Basics, que sería la falda. Me gusta combinarla con mucho color; la combino con éste completo rosa y demás accesorios rosas.

Espero les haya gustado. No olviden participar en mi reciente concurso Maquillaje de Naturaleza, el premio son 900sc en WL.

Saludos ♥

Atte: regikenneth97

No hay comentarios:

Publicar un comentario