miércoles, 18 de abril de 2018

Tributo a OnlyOfMaslow

Pocas han sido las dolls que han estado con nosotros desde el inicio.
Aquellas que han visto el club crecer y que han crecido con nosotras.
Aquellos nombres que son simplemente imborrables.

Ésta semana perdimos la cuenta de una doll muy espectacular
que simplemente no podíamos dejar pasar.
Una de las socias más antiguas que empezó como todas:
perdiendo y siendo la más común
hasta convertirse en la razón por la que muchas dicen
"Siempre gana la misma"

OnlyOfMaslow, o Luciana, fue una doll maravillosa.
Quienes la conocimos, sabíamos que era
una chica seria y honesta
pero que siempre buscaba dar lo mejor de sí.
Hoy, queremos rendirle tributo y demostrar que fue
una socia real de Freends
esa que siempre tomaba de su preciado tiempo
para enseñarnos su potencial y compartirlo con nosotras.

En este apartado, mostraremos sus logros más recientes
junto con sus apariciones en la revista Freends.

Luciana fue la tercera en encabezar la


Fue el segundo lugar de
y debajo mostramos sus looks y un párrafo escrito por ella
hablando sobre su desarrollo en éste concurso.



Y también fue la ganadora de 
con éstos looks:


Tuvo una entrevista en la


Y fue la chica de la portada de la
asímismo también tuvo una entrevista en dicha edición.


PD: Pueden clicar en los textos de color gris 
para ir a las entradas correspondientes.

También tuvo otros logros en:

Concursos grandes
- Ganadora Reina #2K Día tres
- Finalista de Carnival time
- Tercer lugar de Pre-MSW Edition
- Ganadora de Sporty girl
- Ganadora Reina #1K
- Tercer lugar de Freendstar #1

Ganadora de las siguientes 
actividades regulares
- Todos ganan
- ¿Coats? Yes, please
- WCNew
- Tu estilo
- Un bolso para la semana
- ¿La nieve o la arena?
- Perfect day
- Gana una wig
- Soy una fashionista
- #ComoLlevarlo Encaje
- Moda con sombreros
- Concurso hipster
- Fiesta de graduación
- Evento vegano



Yo, Diana, como dueña me hace sentir muy nostálgica
retroceder tanto en el tiempo y darme cuenta de que
tengo las mejores socias brindándome un apoyo inmenso
que a veces no alcanzo a ver.

Quiero destacar que éste es el primer tributo que hago pero 
no significa que antiguas socias que se hayan ido no me importen.
Yo me recuerdo de ustedes como socias de mi club
porque sé distinguirlas, porque todas tienen un potencial enorme.

Sin embargo, yo, que pude disfrutar de hablar más con Luciana
porque colaboró siendo jueza en Srita. Winter #2
y porque también fue moderadora de Freends durante varios meses,
no puedo quedarme indiferente al
ver su nombre fuera de la lista de jugadoras de Stardoll
porque dedicó tanto al club que sería egoísta dejarla pasar por alto.

Yo con ésto me despido, y espero que hayan podido
inspirarse de una chica tan grandiosa como ella.
Ser una fashionista no toma un mes, es cuestión de ser constante.
Es cuestión de que te guste la moda simplemente,
y personas como ella lo demuestran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario