sábado, 14 de abril de 2018

¡Lucir como una estrella! # 2

¡Hola, hermosas! ¿cómo están? espero que muy bien, la verdad a mi no me ha ido muy bien que digamos en estas últimas semanas, pero bueno, no es el tema ni el lugar para hablar de ello. Pero no se preocupen, no hay nada más hermoso que hacer lo que te gusta y desahogarte, buscar maneras de entretenerte y así, para mi estar aquí para ustedes es de lo que más más me gusta y me entretiene! Ahhh, y lamento publicar a estas horas de la madrugada jaja! me dieron ganas de escribir muy noche!

En esta ocasión les traigo la segunda parte de Lucir como una estrella, una entrada que subí anteriormente.

Si hay alguna chica que no sabe de que trata esto, trata de recrear un outfit de una famosa con ropa y artículos de Stardoll.

#1.- Kendall Jenner


Para esta idea, vamos a interpretar el look de esta hermosa Kardashian. Las prendas no serán idénticas, pero el chiste de la interpretación es basarse en el look, no copiarlo. Y este es el resultado, ¿les gusta?


#2.- Ariana Grande


¡Vaya que esta chica sabe como lucirse! la vez pasada puse un look de aquella linda cantante, y hoy no será la excepción. Intentemos recrear su outfit. A mi me encantó el resultado, ¿y a ustedes que les parece?



#3.- Lana Del Rey


En esta ocasión, recrearemos el look de esta bella cantante. Aquí hice algunos cambios en los colores, por ejemplo, la falda original es blanca, mas yo la utilicé roja. ¿Qué opinan del resultado de este outfit? a mi me gustó en lo general.



#4.- Avril Lavigne


¡Mi cantante favorita! En realidad amo sus canciones (más las antiguas, como Complicated). La considero una chica preciosa, por lo cual he decidido inspirarme en uno de sus looks, ustedes me dirán que tal les parece.



¿Qué les parecieron estas ideas? la verdad espero que les haya gustado, ¡esto ha sido todo, muñecas! ¡Hasta la próxima!

♥giovannagpe



4 comentarios: