miércoles, 18 de abril de 2018

Reto: Amarillo, Rojo y Verde

Hace unos días, compartí un Concurso acerca de combinar tres colores en un conjunto, que los colores serían el amarillo, rojo y verde, sin embargo, unas semanas antes, yo había compartido la idea en mi blog WhiteAngels de un supuesto reto que me propuse, pues hacer retos me encanta.

Considero reto el combinar éstos colores pues es un poco complicado lucir los tres colores sin usar mucho blanco o negro, que son los colores básicos.
Mis resultados fueron los siguientes: 


Verán que la mayoría de los conjuntos combino los colores con tonalidades fuertes, pues era el resultado que quería lograr, que los tres colores fueran super llamativos. Por lo que el concurso que estoy realizando es hacer que hagan lo mismo, utilizar éstos colores y hacer que se vean los tres, así como hacer un conjunto muy bien hecho y sin usar mucho negro y blanco.

¿Podrán las participantes lograr pasar el reto? Las que no han participado, las invito a participar, pues la ganadora se estará llevando 25sd en WL.

Saludos ♥
Atte: regikenneth97

No hay comentarios:

Publicar un comentario