jueves, 26 de abril de 2018

Favoritos: Original Future

Hace unos días salió una colección nueva de Original Future, así que quise aprovechar para compartir algunos artículos que me encantan de la tienda, algunos de éstos están disponibles en Starplaza, algunos otros en Starbazaar.

Original Future es una tienda con artículos muy Street y Sporty Style, por lo que a las fanáticas de éstos estilos se les hace fácil la combinación, también tendrán varios artículos de la tienda; en lo personal no me gustan muchos artículos, quiero decir que son pocos los artículos que me gustan mucho y que uso con estilos diferentes.
Aquí una demostración de los artículos que me gustan así como estilos muy similares a lo que propone la tienda:


Conjunto #1: De estilo Street, me gusta combinar esos pantalones deportivos con un estilo muy roquero y casual en vez del típico Sporty. Por ahora lo combino con una chaqueta de cuero con unos tacones altos.
Conjunto #2: Aquí muestro ésta chaqueta verde con pose, más que nada me gusta el pose que tiene, también se puede combinar para chicos y chicas, por lo que a las chicas le da ese toque maxi.
Conjunto #3: En éste conjunto quiero mostrar ese suéter o vestido (le veo más forma de lo último) que combino con unas botas arriba de la rodilla, pues le da un toque muy Street.
Conjunto #4: Finalmente tenemos la chaqueta lila con detalle fur, me encanta por el toque fur, pues le da un toque tan lindo a cualquier conjunto; también combina con cualquier estilo que queramos.

Bueno, ha sido todo. Las invito a participar en mi reciente concurso Loca por los Starcoins. Puede que ésta entrada sea inspiración para mi próximo concurso.
Saludos ♥

Atte: regikenneth97

No hay comentarios:

Publicar un comentario