martes, 10 de abril de 2018

Srita. Spring #2 - Fase 3

Devoluciones

regikenneth97
Puntaje total: 38+40 = 78
Puntaje de la fase: 20+20 = 40

- Look laboral (20):
Me fascinó!! Te ves guapísima, relajada y con mucha personalidad.

- Look gubernamental (20):
Me encantó, te ves poderosa pero a la vez
tan sencilla que... estuve encantada.

giovannagpe
Puntaje total: 33+34 = 67
Puntaje de la fase: 16+18 = 34

- Look laboral (16):
Me gustó mucho! Aunque yo me fajaría la camisa 
y usaría un bolso más pequeño, pero está muy muy lindo.

- Look gubernamental (18):
Yo quitaría el top azul o usaría otro color, pero 
el resto me gusta muchísimo! Te ves muy respetable.

AneuArlet
Puntaje total: 23+26 = 49
Puntaje de la fase: 10+16 = 26

- Look laboral (10):
Me gusta cómo se ve pero de estilo rural no tiene nada, 
es muy metálico, muy moderno. El maquillaje de ojos 
pudo estar mejor pero de igual manera todo está bien.

- Look gubernamental (16):
Este me gustó mucho más aunque quitaría 
el top blanco y colocaría el bolso negro por detrás. 
Pero está muy acorde y mono.

RosalieJonas
Puntaje total: 30+36 = 66
Puntaje de la fase: 16+20 = 36

- Look laboral (16):
Me gusta pero me hubiese gustado ver un poco más de color, 
ya sea en los labios o en la cintura.

- Look gubernamental (20):
Me gustó muchísimo como te ves! 
Muy respetable, rural, con estilo... ¡Encantadora!

dulcehony121
Puntaje total: 38+40 = 78
Puntaje de la fase: 20+20 = 40

- Look laboral (20):
Me resulta muy tierno y ciertamente campestre.
El maquillaje está precioso.

- Look gubernamental (20):
Me gustó muchísimo, el collar queda perfecto y te ves muy mona.

mariaMostacho2
Puntaje total: 33+10 = 43
Puntaje de la fase: 10+0 = 10

- Look laboral (10):
Me hubiese gustado mucho más con una blusa porque 
no se asemeja mucho a la colección ni a un estilo de vida más rural.

- Look gubernamental (0):
En primer lugar es muy extraño, no se mezcla bien
esa elegancia con esa dulzura de niña. Pero, 
con respecto a la consigna siento que no se parece 
en nada a la colección ni a lo rural.

Michelle_BG
Puntaje total: 24+20 = 44
Puntaje de la fase: 10+10 = 20

- Look laboral (10):
No me gusta del todo, creo que pudo verse un poco más juvenil
y creo que la estila es más "moderna" de lo necesario.

- Look gubernamental (10):
Me gusta más pero las prendas no están bien puestas,
no benefician la forma de tu cuerpo.
Te ves bien pero.. es muy común.

pandypan97
Puntaje total: 33+32 = 65
Puntaje de la fase: 16+16 = 32

- Look laboral (16):
Creo que en un azul más pastel y sin cinturón se hubiese visto 
muchísimo mejor. Pero las prendas y todo... está increíble. 
Te ves encantadora.

- Look gubernamental (16):
Me gustó mucho, es muy original aunque el cinturón 
se ve muy infantil en este caso. Quizás demasiado "fresco" 
para una gobernadora pero en definitiva tiene mucha personalidad.

MariaDMA
Puntaje total: 30+28 = 58
Puntaje de la fase: 14+14 = 28

- Look laboral (14):
Me gusta que se vea una mezcla entre el 
estilo de ciudad y de campo pero me hubiese gustado 
ver más colores nudes y un poco más de elaboración 
porque solo veo cuatro prendas y ¡quiero más!

- Look gubernamental (14):
Muy bonito pero el peinado es muy moderno para esta consigna. 
La idea del maquillaje es encantadora 
pero debes hacerlo mejor.

AliceMCullen10
Puntaje total: 26+38 = 64
Puntaje de la fase: 18+20 = 38

- Look laboral (18):
El outfit es preciosísimo pero, con todo respeto, 
ese rostro no se ve bien, te suma como cincuenta años. 
Mucho cuidado con la colocación de masks.

- Look gubernamental (20):
Omg, esto es vida! Un poco más oscuro de lo debido 
pero está ennncantador. Todo está 
super acorde y con mucha personalidad.

emmachic12
Puntaje total: 28+24 = 52
Puntaje de la fase: 10+14 = 24

- Look laboral (10):
Muy arriesgado usar jean, lo permitiría pero además 
el look está muy "oscuro" para como es la colección. 
Creo que si todo fuera más nude sería mejor.

- Look gubernamental (14):
Este me gusta mucho más sin el cabello con colores, 
no me imagino una gobernadora así. 
Está lindo pero un tanto común.

Eliminadas

Ésta vez fueron elegidas las chicas con 52 puntos o menos,
pero por favor ¡no se desanimen!
Y recuerden que pronto estará Desafío fashionista.

AneuArlet
mariaMostacho2
Michelle_BG
emmachic12

Fase 3

Esta vez no usaremos consigna, sino una colección 
para crear dos estilos muy creativos. Esta vez 
no habrá una "situación" por lo que son libres de recrearlo cómo ustedes quieran pero deben dar lo mejor de sí mismas.

- Primer look: Formal relajado,
inspirado en la segunda y cuarta modelo.
- Segundo look: Informal street,
inspirado en la primera y tercera modelo.


Deberán incorporar las cosas más características y añadirlas al look,
todo debe lucir perfecto y con mucha personalidad.
Porque solo tres avanzarán a la gran final.

Tendrán tiempo de entregar sus looks hasta el Domingo 15,
así que apresúrense y ¡a crear se ha dicho!
Que el mejor look gane.

No hay comentarios:

Publicar un comentario