miércoles, 25 de abril de 2018

Desafío fashionista #2 - Fase 3

¡Mis chicas!
Como OnlyOfMaslow apareció (esta vez como Adorelaskysamo)
los puntajes de cada fase serán de 20ptos cada uno,
entonces el puntaje de la primera fase simplemente se duplicará.
Ella se incorporará en esta fase para juzgar sus looks junto conmigo.

Devoluciones

Puntaje total: 12+10.5 = 22.5
Puntaje de la fase: 6.5+4= 10.5
- Luciana: No me gustan los zapatos, es simple pero es bonito, 
no hay mucho que decir.
- Diana: Street no es, más que una salida con amigas 
yo diría que es para una cita. El top por debajo no me gusta... 
creo que no, consigna equivocada.

Puntaje total: 12+15.5 = 27.5
Puntaje de la fase: 7.5+8= 15.5
- Luciana: Me gusta mucho, pero en la consigna decía que 
debía ser divertido, no digo usar colores chillones o si 
si sabes usarlos, pero no es un look muy divertido, 
bastante apagado diría yo.
- Diana: Me gusta mucho pero, como dice Lu, es algo más bien triste.
Creo que colocando otro color de blusa y un lipstick fuerte, 
estaría arreglado. Buen trabajo, pero no buena elección de colores.

Puntaje total: 8+14 = 22
Puntaje de la fase: 8+6 = 14
- Luciana: Me encanta, cómodo, casual y alegre, 
lo único que no me gustan son los zapatos, se que 
hace contraste pero no me gusta cuando se usan 
zapatos negros u oscuros en un look tan claro.
- Diana: Dios mío, ¡me gustó muchooo! Pero creo que con el bolsito
no hiciste una buena elección. Preferiría un clutch. 
Además maquillaje... no veo, así que eso te resta puntos.
Muy mal porque hiciste un look precioso.

Puntaje total: 12+15.5 = 27.5
Puntaje de la fase: 7.5+8 = 15.5
- Luciana: Me gusta, pero no me enloquece tampoco, 
no hay mucho que decir, igualmente, buen trabajo.
- Diana: No sé que pensar, la idea era no usar pantalones de jeans
y no cambia mucho el hecho de que sean shorts...
El outfit es lindo, yo usaría en cambio una chaqueta de cuero.
Pero eh, en ese outfit hay más de cuatro prendas,
mucho cuidado con editar la lista.

Puntaje total: 12+18.5 = 30.5
Puntaje de la fase: 8.5+10 = 18.5
- Luciana: Que decirte Regi, no me decepcionas nunca, 
amo el detalle de los zapatos con las gafas, y 
el maquillaje es hermoso (Amo tu cara :'v), buen trabajo!
- Diana: Damn girl, que sensual! 
No sé si sería lo más apto para una dulcería
pero soy fiel creyente de que uno debe usar lo que nos gusta
así que adelante, que vas rugiendo.

Puntaje total: 20+17.5 = 37.5
Puntaje de la fase: 7.5+10 = 17.5
- Luciana: Me gusta demasiado, los colores 
están perfectamente balanceados pero 
no me terminan de convencer los zapatos.
- Diana: Señores, ¡ha nacido una nueva inspiración fashionista!
Yo... me enamoré, tienes todos mis respetos.

Puntaje total: 16+15.5 = 31.5
Puntaje de la fase: 7.5+8 = 15.5
- Luciana: Simple, pero bonito, el pelo combina muy bien 
con el outfit pero no me gustan mucho esas gafas.
- Diana: Me gusta mucho, es muy chic y perfecto para la ocasión
el maquillaje también está muy mono pero, hay un problemilla,
no lo veo muy innovador. Vamos, arriésgate más.

Puntaje total: 8+15 = 23
Puntaje de la fase: 7+8 = 15
- Luciana: Bastante descubierto pero bueno al fin y al cabo, 
una chaqueta no habría ido muy mal.
- Diana: Descripción gráfica de street: tu conjunto.
Más sensual de lo necesario y con un maquillaje que no me mata,
pero igualmente muy bien, nena.

Puntaje total: 8+16 = 24
Puntaje de la fase: 8+8 = 16
- Luciana: Me gusta, es algo parecido a lo que yo habría hecho, 
muy bonito, sexy pero sin exagerar, buen trabajo!
- Diana: Lindo pero muy bicromático, aunque tienen un estilo 
bien street pero me hubiese gustado ver más colores.

Puntaje total: 12+16 = 28
Puntaje de la fase: 8+8 = 16
- Luciana: Me gusta, es simple pero no esta mal, 
lo único que cambiaría sería el maquillaje.
- Diana: Es muy lindo pero me hizo falta una chaqueta o accesorios,
a diferencia de Lu, a mi si me gustó el maquillaje pero yo
particularmente llevaría la sombra rosa hasta un poco más arriba.

Puntaje total: 8+ 20.5
Puntaje de la fase: 6.5+6 = 12.5
- Luciana: La parte de arriba me gusta, pero l
a parte inferior es algo confusa, esas medias no son muy adecuadas 
para este look y ni hablar de esos zapatos.
- Diana: Esas medias... no, no me gustan y creo que
arruinan el conjunto. Quitándolas y usando tal vez una falda negra,
todo se vería mejor. El maquillaje es básicamente nulo,
así que haz algo lindo a la próxima.

Puntaje total: 16+14 = 30
Puntaje de la fase: 8+6 = 14
- Luciana: Esta bonito, me gusta que hayas usado un mono 
porque no hay muchas que se atrevan por temer 
a que sea muuy elegante o algo asi, pero aqui esta bien, 
aunque por las joyas, no se ve muy casual, es lo único que cambiaría.
- Diana: ¡Que preciosaaa! Muy mona, de verdad que sí.
Pero volviendo a la consigna... podemos estar de acuerdo que street no es,
el toque del collar es muy acertado pero uss...
como dije arriba: Buen trabajo, pero consigna equivocada.

Puntaje total: 8+9 = 17
Puntaje de la fase: 5+4 = 9
- Luciana: Que decirte, no me gusta, 
los shorts celestes con todo lo demás, no queda bien, 
los zapatos no me gustan y la blusa no queda bien con todo eso.
- Diana: Street no es, vintage quizá. Pero debo decir que ese short
arruinó mucho el look. Los pendientes... muy fuera de lugar.

Puntaje total: 8+13 = 21
Puntaje de la fase: 7+6 = 13 
- Luciana: Me gusta que sea todo de un solo color y justamente 
ese color es bastante llamativo, pero en 
un buen sentido, buena elección.
- Diana: La parte de abajo no me gusta mucho, creo que
tiene un estilo diferente, como más elegante. Pero de la cintura para arriba
creo que tiene mucho potencial.

Puntaje total: 20+14.5 = 34.5
Puntaje de la fase: 8.5+6 = 14.5
- Luciana: Me encanta que sea tan simple, pero 
al mismo tiempo tan hermoso, te luciste!
- Diana: Me gusta mucho, se ve muy mono pero de street y divertido
no tiene mucho. Es decir, divertido=colorido, y
es un conjunto muy bicromático. Pudiste hacerlo mejor.

Eliminadas

AneuArlet
pinkie_piemlpeg
carlanicolettx
colbiancalinda1
Rochiliin

Espero que no se desmotiven mis muñecas, y siempre 
recuerden que el que no arriesga no gana.

Ahora, quedan 12 participantes así que aún
faltan dos o tres fases más para que ésto termine,
así que aun tienen tiempo suficiente para mejorar sus puntuaciones totales.

Fase 3

"Eres una chica muy especial, te gusta destacar y simplemente
no hay nadie que no voltee a mirarte porque te gusta usar el estilo pin-up.
Ahora, tienes una cita en el parque y quieres lucir un poco tus atributos.
Lógralo usando ésta peluca y una falda acampada"


Entonces, hagamos un resumen:
- Look completo con maquillaje y peinado incluido.
- Estilo pin-up para ir a una cita en el parque.
- Luce provocativa moldeando un poco tu figura.
- Usar la peluca de Tress up (cuarto piso, si no estoy mal),
puedes usar cualquier color de cabello.
- Usar una falda acampanada.
- No utilizar Stardesign o maquillaje prediseñado 
(sólo se aceptan masks de Starplaza)
- No sobrepasar los 50 Stardollars.
- Hacer zoom al maquillaje y tomar captura de la lista de prendas.
- No incluir maquillaje y joyería en dicha lista.

Tendrán tiempo de entregar sus looks hasta el siguiente Martes 1.
Recuerden leer bien las indicaciones y arriesgarse,
que el estilo pin-up es muy divertido y encantador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario