miércoles, 4 de abril de 2018

Vistiendo: Trails

Hermosas, hoy les traigo lo que sería la segunda parte del tema Vistiendo, sólo que ahora sería con la marca Trails.

Ésta marca tiene como estilo por defecto el veraniego entre boho y hippie, por lo que algunas de sus prendas quedan super monas en verano, primavera y algunas veces otoño. 
Aquí les mostraré 4 conjuntos con varios artículos que me encantan de la tienda:


Conjunto #1: Aquí tenemos un conjunto super mono para verano. Los artículos que me gustaron son la blusa y los pantalones. Ambos podemos combinarlos con otros estilos, por ejemplo la blusa para verano/primavera y los pantalones para otoño.
Conjunto #2: Sinceramente el vestido me encantó desde que salió, así que opté por comprarlo. Me encanta el vestido pues tiene un toque safari y con un cinturón con animal print. Los aretes también lucen divinos con cualquier conjunto.
Conjunto #3: Aquí el artículo que me encanta es la blusa, pues tiene un toque muy bohemio y tiene un color muy fácil de combinar. Podemos usarla en primavera, verano y otoño.
Conjunto #4: Finalmente tenemos uno de mis artículos favoritos de todo mi armario, que sería la falda, pues tiene el corte que más me gusta, además de los colores que son sencillos de combinar.

Eso sería todo mis lindas. Las veo éste sábado con mi primer entrada en Freends desde hace mucho tiempo. Espero participen en el sorteo que estaré llevando a cabo ♥

Atte: regikenneth97

No hay comentarios:

Publicar un comentario