domingo, 15 de abril de 2018

Srita. Spring #2 - Fase final

Devoluciones

regikenneth97
Puntaje total:  38+40+27 = 105
Puntaje de la fase: 16+11 = 27

- Look formal relajado ( 10+6 ): 16
Diana: Me gusta muchísimo cómo se ve, está todo perfectooo.
Natalia: Es lindo. No me gusta el gorro ni el bolso, no quedan bien. 
El maquillaje de ojos me encanta pero los labios... 
un color nude o bordo hubiera quedado genial. 
Ademas siento que no es muy creativo, pasa desapercibido. 

- Look informal street ( 8+3 ): 11
Diana: Está muy lindo pero en definitiva me hubiese gustado ver más 
color pero la idea está buenísima.
Natalia: ¿Dónde está el color? En las imágenes de inspiración hay 
color y estampados, acá solo hay blanco y marrón. 

giovannagpe
Puntaje total: 33+34+32 = 99
Puntaje de la fase: 13+19 = 32

- Look formal relajado ( 6+7 ): 13
Diana: Bonito pero poco parecido a la colección. Definitivamente 
faltó ese aspecto monocromático y relajado de la colección.
Natalia: Me gusta que le hayas dado un poco de dorado en los aretes 
o en el bolso, pero en el abrigo ya es demasiado. El maquillaje divino.

- Look informal street ( 10+9 ): 19
Diana: Me encantó, está muy parecido y además se ve muy original.
Natalia: Me encanta, es tan akris, parece sacado de la colección. 
Lo único que cambiaría sería el bolso, 
o lo pondría detrás de las piernas. En el maquillaje 
hubieras jugado un poco mas con zlos colores, no solo rosa. 

RosalieJonas
Puntaje total: 30+36+26 = 92
Puntaje de la fase: 16+10 = 26

- Look formal relajado ( 8+8 ): 16
Diana: Bonito pero muy "ajustado", me hubiese gustado que 
fuese más relajado. El cabello además no me parece el adecuado.
Natalia: Muy bonito, me gusta. Pero las medias creo que están de más.

- Look informal street ( 6+4 ): 10
Diana: Por ahí ibas.. pero no llegaste. Se ve muy parecido pero 
no me encanta, no lo veo original.
Natalia: Le falta color, y mucho. También hay mucho negro, 
y en las imágenes de inspiración ese color es casi nulo. 
El maquillaje muy básico. 

MariaDMA
Puntaje total: 30+28+26 = 84
Puntaje de la fase: 17+9 = 26

- Look formal relajado ( 8+9 ): 17
Diana: Se ve muy lindo pero ajustado, hace falta que fuese 
más holgado y no es la ilusión que el vestido y el cinturón da.
Natalia: Muy muy muy hermoso, es re lindo. 
El cinturón... lo cambiaría por otro.

- Look informal street ( 6+3 ): 9
Diana: Lindo pero faltó ser más street, más colorido. 
Yo le hubiese añadido una gorra y un top con estampado de colores.
Natalia: No me gusta. No se parece en nada a la coleccion. 
¿Dónde esta el color? ¿Los estampados?

AliceMCullen10
Puntaje total: 26+38+39 = 103
Puntaje de la fase: 20+19 = 39

- Look formal relajado ( 10+10 ): 20
Diana: Está divinooo aunque yo hubiese elegido 
una camisa más oscura pero te ves tan tannn linda.
Natalia: ¡Me fascina! Me encanta, no tengo más que decir.

- Look informal street ( 10+9 ): 19
Diana: Encantadora y muy original, aunque yo hubiese elegido 
otra gorra porque el peluche acá no va. Pero todo está perrrfecto.
Natalia: MA-RA-VI-LLO-SA amo tu look. 
Me gustaria que llevaras un bolso. En tanto al maquillaje, 
un naranja en los labios hubiera quedado de 10. 

dulcehony121
Puntaje total: 38+40+30 = 108
Puntaje de la fase: 14+16 = 30

- Look formal relajado ( 8+6 ): 14
Diana: Muy mona, pero me hubiese gustado 
un top más oscuro y alguna chaqueta. 
Natalia: No creo que sea formal relajado, mas bien parece street chic. 
El maquillaje es hermoso.

- Look informal street ( 8+8 ): 16
Diana: Muy lindo y muy semejante pero el top es demasiado, 
yo hubiese elegido algo más sencillo. ¡Pero muy bien, nena!
Natalia: Me gusta, pero el top no. 
Uno blanco quedaría mucho mejor y seria más acorde a la coleccion. 
Un bolso no vendría nada mal.

pandypan97
Puntaje total: 33+32+35 = 100
Puntaje de la fase: 17+18 = 35

- Look formal relajado ( 8+9 ): 17
Diana: Me gusta pero el color de pelo no se ve nada bien, 
y el bolsito no me gusta para éste outfit.
Natalia: Me encanta, amo todas que todas las prendas
sean marrones, hace que se parezca mas a la coleccion.

- Look informal street ( 10+8 ): 18
Diana: Está suuuper lindo y original, en especial 
amé el maquillaje. ¡Bien hecho, nena!
Natalia: Es lindo, me gusta como queda la falda
con el resto del atuendo. Lo que no me gusta es el gorro.
El maquillaje DI-VI-NO.

Finalistas

Las tres finalistas que avanzarán sonnn...

regikenneth97
AliceMCullen10
dulcehony121

Ahora, acatarán el reto dado por Nati.

Final

Para el reto final se tendrán que inspirar en
la colección de Paul & Joe.



Es muy bonita ¿verdad?

Tendrán que crear dos conjuntos de lo que quieran
(pueden ser formal, informal, elegante, street style, etc.)
pero deberán cumplir estos requisitos.

El primer look deberá ser:
- Monocromático de algún color llamativo.
¿A que me refiero con color llamativo?
Rojo, azul, verde, amarillo, rosa, u otro.
Está prohibido hacerlo de blanco, negro, gris o marrón.
-Tiene que tener un maquillaje extravagante.
Jueguen con las sombras, mezclen colores,
utilicen al máximo los labiales
hasta que Stardoll les diga que no se puede usar más.
No hagan el típico maquillaje, es la final, ¡vayan con todo o nada!

Y el segundo look deberá tener:
- Estampado floreado, que sea visible.
- Como mínimo una prenda masculina,
si quieren usar más son libres de hacerlo.
(No cuenta como prenda masculina usar accesorios de hombres
como bolsos, collares, sombreros, etc.)
Es prenda: ROPA, pantalón, abrigo, camisa, etc.


¡Y eso ha sido todo el reto de Nati! Se ve interesante, ¿no?
Tienen tiempo hasta el Viernes 20 o
hasta que las tres hayan entregado.
¡Mucha suerte, y recuerden seguir las reglas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario