jueves, 5 de abril de 2018

Srita. Spring #2 - Fase 2

Devoluciones

ChicaJenny30
Utilizaste Stardesign hair nena, ¡lo siento! Estás descalificada.

regikenneth97
Puntaje total: 38 puntos
- Look informal ( 10+9 )
Diana: Me gustó muchísimo cómo te ves, súper fresca y con ese aspecto "descuidada" que justamente pedía.
Natalia: ¡¡Es muy lindo y encantador!! Me gusta la combinación de las sandalias con el cinturón del pantalón, el maquillaje on point, pero lo único que cambiaría serían los lentes. 
- Look formal ( 10+9 )
Diana: Me encantan los toques de amarillo, te ves muy elegante y perfecta con esa colección.
Natalia: Súper acorde a la situación, me encanta. Amo el toque de amarillo que le diste a este look, aunque un collar en el cuello no quedaría nada mal.

mariaMostacho2
Puntaje total: 33 puntos

- Look informal ( 6+8 )
Diana: Me gusta pero lo siento algo común, no tan parecido a la colección.
Natalia: Amo el bolso, los shorts, las sandalias, los lentes y el maquillaje, lo que no me convence es el top.
- Look formal ( 10+9 )
Diana: Este en definitiva me gustó mucho más, es más original y súper elegante. Muy acorde a la consigna.
Natalia: Re elegante, me fascina. El único problema que le veo son esos lentes, talvez unos blancos o dorados habrían quedado mejor.

colbiancalinda1
Puntaje total: 20 puntos.

- Look informal ( 3+4 )
Diana: Lo veo muy sencillo y mucho más "elaborado" de lo que se te pide. Además el amarillo era en toques, y veo mucho amarillo.
Natalia: No me gusta cómo queda ese top con los pantalones. Los tacones los cambiaría por unos zapatos más cómodos. Tampoco me gustan esos guantes mal puestos, y me hubiera encantado poder ver el maquillaje sin los anteojos estorbando.
- Look formal ( 6+7 )
Diana: Está muy lindo con ese aire moderno pero no lo veo adecuado para un picnic, si no más bien para una oficina.
Natalia: Creo que un bolso, un cinturón, unos accesorios y el cabello suelto quedaría de 10.

emmachic12
Puntaje total: 28 puntos.

- Look informal ( 6+8 )
Diana: Me pareció muy mono aunque cambiaría el color de las sandalias. Creo que tiene un aire diferente al de la colección pero igual se ve lindo.
Natalia: Es simple pero muy bonito y fresco, tal vez sea algo para el verano y no para la primavera.
- Look formal ( 6+8 )
Diana: Creo que con un estilo más actual y unos pantalones de otro color hubieses acertado porque lo principal era básicamente un look monocromático y moderno.
Natalia: Me gusta como quedan los anteojos y los pantalones, es una bonita combinación. Lo que creo que esta fuera de lugar es la blusa. Con respecto al maquillaje, los labios rosas no quedan bien.

RosalieJonas
Puntaje total: 30 puntos.

- Look informal ( 5+8 )
Diana: Me gusta pero los flecos y estampados en ésta colección... no lo veo.
Natalia: Es muy muy chic, y primaveral. Amo el short, las sandalias y el maquillaje, pero el saco… no.
- Look formal ( 7+10 )
Diana: Éste me gusta muchísimo más aunque sin el collar. Y hey, cuidado con usar el mismo maquillaje en ambos looks, que no es la misma consigna.
Natalia: Sin palabras…es perfecto. ¡¡Te luciste y mucho!!

Rushercita13
Puntaje total: 17 puntos.

- Look informal ( 0+8 )
Diana: La verdad no sé en qué colección de Yudashkin te inpiraste pero esto, literalmente, no se parece en nada.
Natalia: Me gusta bastante, es colorido y moderno. Aunque no creo que vaya muy bien con la situación del picnic, lo veo más como para una salida con amigas.
- Look formal ( 0+9 )
Diana: Me gusta pero no tiene nada que ver con la colección, su toque vintage y sus colores son distintos a lo que yo propuse.
Natalia: Todo es muy lindo de este conjunto, pero un collar le daría un toque especial.

AliceMCullen10
Puntaje total: 26 puntos.

- Look informal ( 7+9 )
Diana: Me gustó muchísimo, pero siento que tiene un aire más bien boho. El clutch en negro no me encanta del todo pero... está precioso, te felicito por eso.
Natalia: Lindo, lindo, lindo, lindo, lindo, lo adoro. El maquillaje es lo que no me gusta, no es que no sea lindo solo que no va con el conjunto.
- Look formal ( 0+10 )
Diana: En la inspiración que yo dejé no veo transparencias ni volantes ni tanto color... Lo siento, pero es que aquí no veo nada de la colección.
Natalia: ¡Wow! Eso grita Valentin Yudashkin por donde lo mires, es hermoso.

AneuArlet
Puntaje total: 23 puntos.

- Look informal ( 3+7 )
Diana: Ane, no veo el maquillaje, y tiene una combinación entre juvenil y diva que... no va con la colección. 
Natalia: Muy simple. Le hubieras agregado unos anteojos o un sombrero y el resultado sería muy distinto. Me encantaría poder ver el maquillaje de cerca
- Look formal ( 5+8)
Diana: Este me gustó más pero no lo veo tan formal, aunque sea para un picnic creo que debiste leer mucho mejor la consigna.
Natalia: Me gusta que los labios combinen con el bolso y zapatos, pero esos anteojos simplemente están fuera de lugar.

giovannagpe
Puntaje total: 33 puntos.

- Look informal ( 8+10 )
Diana: ¡Me gusta mucho! Está muy coqueto, muy chic, aunque le quitas esa simplicidad de la colección pero.. me encantó.
Natalia: ¡¡Lo amo!! Es muy primaveral y super super super lindo. Buen trabajo.
- Look formal ( 6+9 )
Diana: Aquí si te me desviaste mucho más. Muchas joyas, mucho color. Pudiste hacer más con menos.
Natalia: Hermoso, maravilloso, estupendo, son solo unas de las tantas que puedo usar para describir tu look. Lo único es que siento es que ese collar lo sobrecarga demasiado.

agus.hall
Puntaje total: 33 puntos.

- Look informal ( 7+9 )
Diana: Te ves linda, me gusta, aunque es algo simple.
Natalia: Realmente me gusta, es muy bonito, pero el maquillaje no queda bien.
- Look formal ( 10+7 )
Diana: El maquillaje estuvo increíble y el outfit también, ¡guapísima!
Natalia: Lindo, pero muy muy básico. Le cambiaría el cinturón y el bolso por algo más colorido, y le agregaría unos pendientes.

luz.marina
Puntaje total: 18 puntos.

- Look informal ( 0+7 )
Diana: Wow, nena, ¿de donde salió tanto negro? Porque la colección no era así.
Natalia: Me gusta las sombras de los ojos combinen con el vestido pero es muy simple. 
- Look formal ( 5+6 )
Diana: Muy guapa pero siento que hace falta más, tanto en el outfit como el maquillaje. Además, debes definir un estilo más bien moderno, en vez de clásico.
Natalia: Básico, plano, sencillo. Unos accesorios no vendrían nada mal.

chicbritany
Puntaje total: 24 puntos

- Look informal ( 0+8 )
Diana: Está lindo pero.. no me recuerda en nada a la colección de colores nude y estilos modernos que pedí.
Natalia: Creo que la corona de flores es demasiado, y no creo que los tacones sean buena idea. Pero el resto está divino.
- Look formal ( 7+9 )
Diana: Me gusta más pero tiene más amarillo de lo adecuado, yo lo hubiese mantenido en un monocromático blanco.
Natalia: Me gusta mucho, es un conjunto simple pero el color amarillo ayuda a que se vea más llamativo.

Naitiri2
Puntaje total: 12 puntos.

- Look informal ( 0+8 )
Diana: Nena, ¿no leíste la consigna? Era inspirado en Yudashkin.
Natalia: Muy bonito y adorable, amo el pequeño detalle de mostrar las uñas.
- Look formal ( 0+4 )
Diana: Divertido tu look, pero no es nada acorde a lo que se te pide.
Natalia: Es demasiado para una reunión laboral, es más para un baile de salón o una fiesta. Además los colores no concuerdan con los de la colección.

pandypan97
Puntaje total: 33 puntos.

- Look informal ( 6+9 )
Diana: Lindo, pero más bien boho, y no veo la colección de esa manera.
Natalia: Increíble, todo queda tan bien. El bolso, los zapatos, la falda, me encanta!
- Look formal ( 10+8 )
Diana: Me gusta muchísimo más, el maquillaje está muy interesante y el sombrero precioso.
Natalia: Muy sofistica** **ro ese escote es demasiado, con una blusa amarilla o de otro color hubiera quedado más lindo de lo que ya es.

Michelle_BG
Puntaje total: 24 puntos.

- Look informal ( 3+8 )
Diana: No me gusta que hayas usado el mismo maquillaje para ambos looks. Y éste en particular es muy "modo tumblr" y no parecido a la colección.
Natalia: La combinación del top y la pollera es muy bonita pero, tristemente, el look en si es muy simple, pero es ree tierno.
- Look formal ( 5+8 )
Diana: Está bien, pero pudiste hacerlo más elegante y menos clásico. Arriésgate!
Natalia: ¡Qué lindo! Estas muy a la moda, una mezcla de elegancia y Street style que me encanta.

Sara_Mejia
Puntaje total: 30 puntos.

- Look informal ( 7+9 )
Diana: Muy mono, aunque igualmente algo clásico pero está lindo.
Natalia: D-I-O-S-A este conjunto es genial! Lo amo, super primaveral. El sombrero es lo único que no me gusta, el resto maravilloso.
- Look formal ( 7+7 )
Diana: Está precioso aunque más bien vintage, pero los colores y la combinación de prendas está perfecta.
Natalia: Es muy elegante, la verdad. Pero no creo que se parezca a la colección. El maquillaje es hermoso.

MariaDMA
Puntaje total: 30 puntos.

- Look informal ( 10+7 )
Diana: Me gusta mucho cómo se ve, simple pero bonito.
Natalia: Muy cute, pero le hace falta un bolso y no estoy segura de esos zapatos.
- Look formal ( 5+8 )
Diana: Está muy fuera de la colección, pero al menos la elección de colores sí es la adecuada.
Natalia: Amo como queda ese top y los pantalones. En cuanto al maquillaje, unos labios rojos o un tono nude habría quedado mejor.

dulcehony121
Puntaje total: 38 puntos

- Look informal ( 10+9 )
Diana: Me gusta mucho que hayas usado maquillajes fuertes. Este outfit está precioso y también muy acorde a la consigna, ¡felicidades!
Natalia: Me encanta, la combinación de las prendas está bien acertada. Le diste al blanco. Lo que noto muy cargado es el maquillaje.
- Look formal ( 10+9 )
Diana: El maquillaje me encanta, está muy original. Y el outfit muy bonito y moderno, ¡bien hecho!
Natalia: ¡Lo adoro! Aunque tal vez el maquillaje de los ojos no va muy bien con el conjunto.

Eliminadas

Las eliminadas fueron elegidas por las chicas que tuvieron 20 puntos o menos,
tomando en cuenta que en esta fase podían ganar el doble: cuarenta puntos.

colbiancalinda1
Rushercita13
luz.marina
Naitiri2

Fase 2



Para esta consigna estaremos inspirándonos en una vida más rural y campestre,
por supuesto, deben conectar esto a la colección de Massimo Dutti.
(Por favor, la imagen de arriba como inspiración, no investiguéis más porque
el resto de la colección es aun más neutra y podéis fallar como muchas lo hicieron)

Noten que ésta colección es muy neutra con toques de color en azul y amarillo en tonalidades pastel.
Hay prendas metálicas, blusas, bolsas, sandalias bajas...
Hallen un patrón en la colección y luego adapten eso a sus looks.

Consignas
Recuerden que es un estilo de vida rural y campestre para ambos looks.

Primer look:
"Tienes 18 años y estás buscando trabajo, yendo por primera vez a la ciudad. 
Quieres destacar, verte alegre y buscar un trabajo pacífico pero divertido."

Segundo look:
"Eres gobernadora de un pueblo muy lejano pero muy lindo,
debes ir a una reunión para mejorar las condiciones de tu gente.
Debes lucir respetable pero orgullosa de tu pequeño campo."

Reto

- Crear dos looks completos (ropa + maquillaje + peinado)
* El maquillaje puede ser propio de ustedes y no regirse por la colección.
** Hagan zoom al maquillaje.
- Seguir adecuadamente la consigna.
- Inspirarse en la colección de Massimo Dutti con las fotos que yo les doy,
pero no copiarse.
- No utilizar Stardesign ni maquillaje pre-diseñado.

Tendrán tiempo de subir sus looks hasta el: Lunes 09,
el miércoles 11 estaré publicando la tercera fase.
¡Nos vemos, y mucha suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario