viernes, 20 de abril de 2018

Srita. Spring #2 - Resultados

Devoluciones
Ésta vez, por ser la final, nos olvidaremos de las puntuaciones.
Y juzgaremos este look y su desempeño
durante todo el concurso.

regikenneth97
Primer look:
- Diana: Me ennncanta como se ve! Muy original, muy fashionista.
Sí que se parece a la colección y el maquillaje it's on fire. Lo amé.
- Natalia: ¡¡ME ENCANTA!! Amo todo de este look.
La ropa, el peinado, y el maquillaje, EL MAQUILLAJE ES HERMOSO.
Hiciste un muy buen trabajo.


Segundo look:
- Diana: Te ves demasiado espectacular! 
Algo me dice que fue muy fuera de tu zona de confort
jaja, ¡y es la idea! Nunca se me hubiese ocurrido algo así y
debo decir que hasta la pajarita del saco la amé.
- Natalia: El toque de los 80 que le da el saco me fascina. El maquillaje, simplemente bello. Le hubieras agregado un cinturón plateado y el color de la camisa no me gusta, una de otro color quedaría mejor.


AliceMCullen10
Primer look:
- Diana: No me vuelve loca, está lindo pero es algo común.
- Natalia: Es lindo y bastante llamativo. Siento que le faltan accesorios. Un bolso o unos collares no quedarían mal.
El maquillaje, divino.


Segundo look:
- Diana: Eh... que pasó con esos labios?
Creo que era bastante obvio que las reglas generales siguen en pie.
Como sea, está lindo pero no me gusta ese sobre negro.
Contrasta mucho.
- Natalia: Super primaveral... pero muy simple.
Queda bien y es muy lindo, pero no me sorprende.


dulcehony121
Primer look:
- Diana: Está muy lindo pero se hubiese visto mejor con un pantalón.
El maquillaje está encantador.
- Natalia: DIOSA, me encanta. Aunque, con unos aretes, pulseras o collares hubiera quedado de 10.


Segundo look:
- Diana: Está divinooo! El collar me tiene en duda pero
sin duda alguna está precioso, súper elegante y tal cual Nati lo pidió.
- Natalia: No me gusta como queda el saco con el pantalón.
El maquillaje es muy bonito, pero con unas sombras blancas,
combinadas con ese rojo, Voilá.


Resultados

Creo que será una final muy reñida porque
las tres tienen un talento grandioso.
Creo que esta fue la mejor fase del concurso porque
se destacaron con unos looks, que
están como para comérselas, jaja

Pero debemos elegir a una ganadora y, si nos vamos al orden
dulcehony121 tiene las mejores puntuaciones, y un gran look final
regikenneth97 estuvo a unos puntos de alcanzarla
y se destacó en esta fase
AliceMCullen10 le faltó un poco más de chispa, ¡pero muy bien!
Así que por decisión unánime entre Nati y yo, la ganadora será...



¡Felicidades, Regi bonita!
Hiciste un trabajo espectacular y nos has dejado fascinadas a las dos.
Y oye, que ambas somos unas juezas difíciles, jaja.
Me alegra mucho tenerte como ganadora esta vez porque siempre
te mantienes participando ¡y finalmente lo has logrado!
Y muy bien merecido porque te esforzaste al máximo.

Te has ganado 100SD + 1000SC
Ser celeb + Ser jueza en la próxima edición

Y para el segundo lugar, hemos decidido que dulcehony121
se lo merece totalmente. Aunque hey, fue una batalla reñida
y esperamos de todo corazón que no te desanimes. En cambio
toma nuestros consejos para ganar la próxima vez.
Estamos seguras de que con tu talento lo lograrás.

Te llevas en recompensa 50SD + 500SC en WL

¡Que lo disfruten, mis niñas!
Yo disfruté muchísimo esta edición y estar colaborando con Natalia
quien es, por supuesto, una excelente jueza y fashionista.
Muchas gracias por tu tiempo, Nati.

Nos vemos en la próxima edición, muñecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario