sábado, 28 de abril de 2018

Looks monocromáticos: AZUL

Hi! ¿cómo están el día de hoy? ¡espero que muy bien!
En ésta ocasión les quiero compartir una serie de looks monocromáticos. El color de hoy, será el azul, uno de mis colores favoritos (en realidad me gustan todos los colores, jaja) así que haremos vrias interpretaciones de conjuntos con el mismo color que ya habíamos mencionado, ustedes me dirán qué tal les parece.

# 1 
Éste look tiene un toque formal y a la vez cómodo, me parece muy lindo,  lo usaría quizá para un asunto donde me tenga que ver formal, sencilla y coqueta, ¿qué dicen?

# 2
Ésta idea la veo de dos formas: deportiva y casual. ¡Me encanta!

# 3
Éste es más casual y fresh, muy cómodo, coqueto y femenino, ¿qué opinan?

# 4

Bastante lindo, a mi parecer. Es muy elegante y sofisticado, ¿les gusta? yo lo usaría para una reunión donde deba lucir formal, pero divina a la vez. Simplemente encantador.


Bien, chicas, esto ha sido todo por hoy, espero realmente que les hayan gustado las ideas y no olviden que me pueden compartir sus opiniones por aquí. 

¡Hasta la próxima!

♥giovannagpe


No hay comentarios:

Publicar un comentario