viernes, 20 de abril de 2018

Desafío fashionista #2 - Fase 2

Devoluciones
Pueden clicar en sus nombres para ver sus looks,
recuerden que se guardan porque el premio final
son las prendas que usaron durante el concurso.

Puntos: 6
Usss, cariño. Debo decirte que no me gusta casi.
Me parece muy común y muy poquito bohemio,
aunque el maquillaje sí que está muy lindo.

Puntos: 4
Casual no es, sino más bien formalito.
Aunque sí que tiene un aire bohemio, pero no el suficiente.
El maquillaje debes mejorarlo, bonita.

Puntos: 10
Ennncantadora! Creo que va perfecto para una aventurera.
El maquillaje es muy sutil pero eso está muy bien.
¡Me encanta! Súper bien combinado.

Puntos: 0
No, linda, no me gusta para nada.
Muy corto, muy sencillo y además usas labios pre-diseñados.

Puntos: 4
Muy lindo, aunque más bien tirando al lado formal.
Aunque si tiene un aire bohemio, me hubiese gustado ver más
y creo que el bolso es muy grande para este look.

Puntos: 4
Me gusta pero es muy común, de hecho me recuerda
a uno de los maniquís de Trails. Intenta ser más variada
y arriesgarte más. Usa joyas y bolsos!

Puntos: 4
El sombrero definitivamente no me gusta, creo que un top negro 
hubiese quedado perfectamente. La combinación de los estampados
de la capa y el pantalón está muy linda 
pero me hizo falta algún bolsito.

Puntos: 8
La parte de la cabeza me encanta, está muy bohemio y muy acorde
el conjunto me gusta muchísimo muchísimo pero siento
que no es del todo innovador. De igual manera, excelente trabajo.

Puntos: 8
Me gusta muchísimo, aunque creo que el cinturón no va muy bien
y yo hubiese elegido una sandalias gladiadores,
pero todo, incluido el maquillaje, está muy lindo y original.

Puntos: 0
Bonita... no podías usar Stardesing hair.
Quedas descalificada :(

Puntos: 4
Es un outfit muy interesante y fuera de lo común, pero yo
le quitaría el chaleco y cambiaría a un top oscuro con encaje.
En el maquillaje pudiste destacarte pero no hay nada.

Puntos: 4
Muy bohemio pero muy dulce para una aventurera.
Me hubiese gustado algo más atrevido
porque se ve un tanto común.

Puntos: 4
Me gusta pero sólo veo tres prendas. Pudiste usar una 
chaqueta de cuero o con flecos. Además, pudiste destacarte con
un gran maquillaje pero lo hiciste tan sencillo...

Puntos: 6
Se hubiese visto lindísimo con una mochila y un peinado más del 
estilo "aventurero". El maquillaje de ojos me gusta pero
¿y las mejillas y los labios? No veo nada.

Puntos: 8
Me gusta muchíiisimo como se ve, aunque el maquillaje en rosa
no va para nada con el conjunto. Yo hubiese usado un clásico 
smokey negro. Pero en definitiva es un trabajo precioso.

Puntos: 0
¿Que pasó? Excediste el límite de Stardollars.
Eso te descalifica.

Puntos: 8
El look me fascina, es muy original y bohemio.
El maquillaje.. no sé que pensar, creo que una chica aventurera
optaría por tonos tierra, pero igual se te ve encantadora.

Puntos: 6
Me gusta, pero yo quitaría ese accesorio de cabeza, pondría una
mochila. Pero hey, ¡mejoraste con el maquillaje! Se ve muy lindo.
Trata de arriesgarte más a la próxima, nena.

Puntos: 6
Más que bohemio, yo diría vaquero. Es muy original e interesante
pero yo cambiaría esas bermudas, y usaría otro tipo de botas.
El maquillaje de ojos es lindo, ¿pero y las mejillas y labios?

Puntos: 10
Me gusta muchísiiimo. Yo creo que añadiría unas pantimedias negras
y ya está. Se vería divino. Hiciste un trabajo grandioso,
y el rostro se te ve como toda una muñequita.

Puntos: 6
Está muy lindo pero más bien dulce. Creo que 
ibas por muy buen camino pero te desviaste usando un vestido blanco.
Hubiese sido un look lindo para un camping romántico.

Puntos: 0
Muñeca, los labios. El maquillaje prediseñado no está permitido.
Por ello quedas descalificada.

Puntos: 6
Lindo pero, por favor, o cambias la camisa o cambias el short.
Creo que ese es el único defecto. Pero algo que sí amé es 
la parte de la cabeza. Aunque yo usaría sombras de ojos 
amarillas o naranjas, porque tantos colores es too much.

Puntos: 0
No recuerdo haber pedido algo street y esto es totalmente eso.
Creo que te me confundiste mucho con el estilo, mi niña.

Eliminadas

luz.marina
MelanieIR
ChicaJenny30
WhiteVelvett
dildan3

¡Lo siento mis niñas! Por favor, presten más atención a 
las indicaciones en cada fase.
Prometo hacer un buen concurso prontito.

Ahora, quedan 19 participantes en el concurso
¡vamos chicas, ustedes pueden!

Fase 2

Esta vez trabajaremos con el estilo street y una restricción:
no pueden usar jeans.

"Eres una modelo reconocida, pero cuando sales de tu trabajo
te gusta el estilo relajado y cómodo. Ahora, irás a una dulceria
con tus amigas. Luce cómoda y divertida para la ocasión."


Entonces, hagamos un resumen:
- Look completo con maquillaje y peinado incluido.
- Estilo street para ir a una dulceria con tus amigas.
- No utilizar jeans (pantalones de jeans).
- No utilizar Stardesign o maquillaje prediseñado 
(sólo se aceptan masks de Starplaza)
- No sobrepasar los 50 Stardollars.
- Hacer zoom al maquillaje y tomar captura de la lista de prendas.
- No incluir maquillaje y joyería en dicha lista.

La fecha final para entregar es el Miércoles 25.
Recuerden leer bien las indicaciones y arriesgarse,
diviértanse creando cosas que nunca imaginaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario